Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8 turbo o passat 1.8t turbina k04?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golf 1.8 turbo o passat 1.8t turbina k04?

Gente como dice el titulo estoy en dudas si armar un golf de los viejitos turbinado con una apl 240 pistones ic con 1kg de presion..
    O comprarme un passat y cambiarle la turbina, inyectores, ic mas grande y ponerle una k04..
    Gracias y espero las respuestas ..!! Asi me saco esta duda

Respuesta: Golf 1.8 turbo o passat 1.8t turbina k04?

bueno, hiciste una comparacion un poco pedorra, un golf de los viejos (y de los nuevos) nada tiene que hacer al lado de un passat...es muchisimo mas auto.

En poco tiempo, voy a armar el mio con una turbina un poco mas grande, 4 inye y kit metanol asi no cambio cooler ni un choto, a ver que hace...

Comment

Yo el golf q te digo es el del año 1997 .. Vos decis q es mejor armar ese q el GOLF..?
      Yo por el tema de plata y precio..SE Q VOY A SACARLE MUCHO JUGO SI ARMO EL GOLF.. PERO EL PASSAT CON POCO CREO Q VA A ESTAR BASTANTE CERCA NOC DIGO YO EH.. Y GUSTO JAJA PORQUE SON 2 AUTOS QUE ME ENCANTAN..!!!
      Last edited by charger rt; 28-05-2011, 11:05.

Comment

Que opinan muchachos?
        YO QUE VOS LE DARIA AL PASSAT .. !!
        TAMBIEN DEPENDE DE Q USO LE VAS A DAR AL AUTO... SI TENES PENSADO ARMARLO MAS SARPADO ADELANTE.. HAY QUE VER ESE TEMA TAMBIEN
        Last edited by pnc1pnc; 28-05-2011, 12:24.

Comment

passat...big turbo....pistones....metanol.....chau

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
            passat...big turbo....pistones....metanol.....chau
            cuando se refiere a big turbo pistones metanol que tipo de turbo te referis?
            metanol no quiero por que lo quiero para uso diario y que me dure bastante

Comment

Que auto tenes?

Comment

un golf standar de los viejitos sr por eso pregunto si armo ese o cambio por el passat
                las 2 ideas me gustan mucho y no me puedo decidir :S

Comment

Passat, es un autazo y lo podes hacer que ande muy fuerte. Con un Kit big turbo y dejandolo original de afuera, mama que lindo cazabobo el remis violento

Comment

big turbo es una Gt30 o similares, gt28 cosas asi....
                    pistones es forjados, aunque creo que los originales de 1.8t se bancan hasta 300hp..CREO

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      big turbo es una Gt30 o similares, gt28 cosas asi....
                      pistones es forjados, aunque creo que los originales de 1.8t se bancan hasta 300hp..CREO
                      el problema de los 1.8t no son los pistones jajaja, son las bielas, afuera con pistones std le sacan MUCHO mas de 300hp...no es el problema...

yo estoy juntando de a poquito las cosas para el mio, hace poco compre la turbina, ahora voy a comprar el kit de devil para enfriar y asi....cuando tenga todo vere

Comment

si la idea es ponerle una turbina bastante copada, estube viendo unas k04 en ebay muy lindas para traer tengo posiblidades de traerla por eso y como que remis? jaja
                        la idea es usarlo de calle todos los dias y bueno cada tanto darle murra.. en el galvez obvio
                        que necesitaria masomenos tengo una idea pero me detallan masomenos asi se bien que ponerle y no hacer cagadas o ver si a lo que enfoco yo estoy bien

Comment

Originally posted by charger rt View Post
                          un golf standar de los viejitos sr por eso pregunto si armo ese o cambio por el passat
                          las 2 ideas me gustan mucho y no me puedo decidir :S
                          claro, preguntaba por lo siguiente, que equipamiento tiene tu auto? es full? base? contanos un poquito de el auto o subite una foto tambien ya que sos nuevo gracias!

Comment

Al passat creo q no le va la K04 porq el motor esta ubicado de manera longitudinal, la K04 es para los golf, bora y A3, con motor transversal. Por lo menos es lo q me dijeron cuando averigue. Para mi es depende del uso q le vas a dar, si sos mas rutero iria por el passat y sino por el golf

---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

vos tenes el golf con motor 1.8mi aspirado y lo queres enturbar? o el GTI 1.8T y le queres cambiar la turbina?
                            Yo creo q si ya tenes el golf seguiria desarrollando ese, pero ya va mas en cuestion de gustos propios, de cualquier manera las dos opciones te van a dar alegrias, jeje

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                              claro, preguntaba por lo siguiente, que equipamiento tiene tu auto? es full? base? contanos un poquito de el auto o subite una foto tambien ya que sos nuevo gracias!
                              vienen todos full sr.. es 1.8 mi 8v modelo 1997

---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

Originally posted by jochel7 View Post
                              Al passat creo q no le va la K04 porq el motor esta ubicado de manera longitudinal, la K04 es para los golf, bora y A3, con motor transversal. Por lo menos es lo q me dijeron cuando averigue. Para mi es depende del uso q le vas a dar, si sos mas rutero iria por el passat y sino por el golf

---------- Post added at 17:36 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

vos tenes el golf con motor 1.8mi aspirado y lo queres enturbar? o el GTI 1.8T y le queres cambiar la turbina?
                              Yo creo q si ya tenes el golf seguiria desarrollando ese, pero ya va mas en cuestion de gustos propios, de cualquier manera las dos opciones te van a dar alegrias, jeje
                              tengo el golf 1.8mi 8v aspirado sr.. modelo 1997..!!
                              q opina?

---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

alguien mas que me podría aconsejar?

Comment

Working...
                              X