Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

    Hola gente, una pregunta.

    Estoy por sacar un G4 0 km y le queria poner cierre, levanta vidrios y alarma pero los precios de la concesionaria se van al carajo mal , estan cobrando casi 1 luca mas cada cosa...

    Voy a dajar que me garchen solo con la alarma, porque no lo quiero sacar sin ponerle la alarma, la pregunta es: Si yo lo saco solo con alarma (Pst) y despues espero unos meses a ver si anda todo bien el tema electronico , y le pongo el cierre centralizado y levantavidrios todo pst . El tema de la alarma se puede ''configurar'' con el cierre centralizado y el levanavidrios??... Osea que cuando active la alarma se suban los vidrios y cierre puertas??... o si lo pongo todo por separado no van a poder trabajar en conjunto?


    Graciasss!!

  • #2
    Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

    depende si la alarma que le ponen tiene para cierre, decile que en un futuro le vas a poner el cierre y levantavidrios que te pongan una alarma completa, lo del levantavidrios es otro modulo aparte, eso no hay drama, pero si la alarma tiene que tener para cierre sino el dia de mañana cagaste.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      depende si la alarma que le ponen tiene para cierre, decile que en un futuro le vas a poner el cierre y levantavidrios que te pongan una alarma completa, lo del levantavidrios es otro modulo aparte, eso no hay drama, pero si la alarma tiene que tener para cierre sino el dia de mañana cagaste.
      Ok graciass loco! .. Ahora voy a hablar con el flaco de accesorios y le voy a preguntar los modelos que tienen de alarma!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

        Decile que te instalen una alarma para que en un futuro le puedas comandar el cierre centralizado. No cometas el error de comprarles la garantia extendida por que estás al horno . Yo esperé unos meses y le puse los faros auxiliares por mi cuenta, es un afano lo que te cobra el concesionario .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

          Originally posted by PatoLP View Post
          Decile que te instalen una alarma para que en un futuro le puedas comandar el cierre centralizado. No cometas el error de comprarles la garantia extendida por que estás al horno . Yo esperé unos meses y le puse los faros auxiliares por mi cuenta, es un afano lo que te cobra el concesionario .
          Si se van a la mierda los precios, a mi me pasaron por el levanta vidrios $1990, $990 cierre centralizado, $750 la alarma UN AFANO!!... Y ya se que con la alarma me estan rompiendo el culo pero bueno, no lo quiero sacar sin eso... Despues voy a esperar un par de meses que ande todo bien y listo lo de mas lo hago por mi cuenta.

          No la garantia extendida ni ahi se la compro!

          Gracias por los consejos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

            la caja central de la alarme se puede reconfigurar para cuando le pones el centralizado, pero si no es la que trae originalmente el sistema de que cuando la activas suben los vidrios no lo vas a poder hacer en un futuro

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

              Originally posted by enrosk2 View Post
              la caja central de la alarme se puede reconfigurar para cuando le pones el centralizado, pero si no es la que trae originalmente el sistema de que cuando la activas suben los vidrios no lo vas a poder hacer en un futuro
              como que no, si se venden los modulos aparte para esa funcion

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

                el cierre es muy facil de hacer andar con la alarma, de hecho son 2 cables, Y TODAS LAS ALAMRAS LO TRAEN el tema es saber cuales ajjajaja

                como chamuyan dios, para que suban los vidrios y despresurice se pone un modulo de DP20 que sale $150 pe y son 2 cables mas!


                Yo pondria la alarma por afuera tambien, a lo sumo no haces que corte la corriente del auto y lo unico que hace es sonar, y no afecta EN NADA al auto, ya que es un consumo mas
                Last edited by ; 27-05-2011, 13:07.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

                  pst con modulo y olvidate, despues le agregas todo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    el cierre es muy facil de hacer andar con la alarma, de hecho son 2 cables, Y TODAS LAS ALAMRAS LO TRAEN el tema es saber cuales ajjajaja

                    como chamuyan dios, para que suban los vidrios y despresurice se pone un modulo de DP20 que sale $150 pe y son 2 cables mas!

                    en la agencia no digas nada que la chupen
                    +1 a lo de los vidrios, por menos tmb se consiguen depende si es para 2 o 4 vidrios, por otro lado no que no estoy deacuerdo cabre es lo del cierre, no todas tienen la funcion para cierre, algunas son muy basicas que solo viene luces, sirena y nada mas, ni corte ajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      +1 a lo de los vidrios, por menos tmb se consiguen depende si es para 2 o 4 vidrios, por otro lado no que no estoy deacuerdo cabre es lo del cierre, no todas tienen la funcion para cierre, algunas son muy basicas que solo viene luces, sirena y nada mas, ni corte ajaja
                      las PST todas vienen otra no pongo ni en pedo X28 son una japi, las alarmas DP20 lo mismo,

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        las PST todas vienen otra no pongo ni en pedo X28 son una japi, las alarmas DP20 lo mismo,
                        claro por eso, depende de la marca, y aparte de las mas conocidas
                        hay alguna que otra chinesca que ni el que las fabrico las conoce ajajaja

                        aguante sorensen

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          claro por eso, depende de la marca, y aparte de las mas conocidas
                          hay alguna que otra chinesca que ni el que las fabrico las conoce ajajaja

                          aguante sorensen
                          alarma china, ni en pedo, las sorensen las ODIO, mira que asco..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

                            esas son las viejitas las nuevas son mas lindas y mejores aajaja

                            tengo que defender el laburo ajaja na posta esas son viejitas venian todos modulos separados
                            ahora te viene todo en 1 va menos el sensor de golpe, pero en las viejas venia hasta el volumetrico con modulo aparte, igual fuera de la instalacion son un cañito las viejas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alarma / cierre centralizado / levantavidrios

                              Originally posted by *I*J*F* View Post
                              esas son las viejitas las nuevas son mas lindas y mejores aajaja

                              tengo que defender el laburo ajaja na posta esas son viejitas venian todos modulos separados
                              ahora te viene todo en 1 va menos el sensor de golpe, pero en las viejas venia hasta el volumetrico con modulo aparte, igual fuera de la instalacion son un cañito las viejas
                              vendes sorensen? las nuevas la verdad no las conozco, pero hay una realidad, cuantas mas cosas tengan, mas cosas pueden fallar, la pst es infalible

                              Comment

                              Working...
                              X