Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos Primer fierro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos Primer fierro!

    Hoy me dirijo a ustedes por una cuestion que para mi es de gran importancia, estoy por pisar mis 18 años y hace 2 años que vengo laburando para comprarme mi propio auto ya que uso el de mis viejos.

    El tema es el siguiente, labure mucho este ultimo tiempo para poder comprarme mi primer fierrito, que quiero que sea un fiat 128.queria empezar por un iava pero no me da la plata... me faltan un par de morlacos.

    Pero, es una busqueda dificil, ya que no poseo mucha plata. todo lo que junte entre mis ahorros y regalos para el tutu son 12.000 pesos.

    Y hace 2 semanas ya empeze a buscar y esta lleno de autos cascotedos o que piden mucho.

    Asi que quiero que me aconsejen entre fiat 128 fiat 147 y 600.
    Estoy terminando 3ero polimodal y trabajo algunas horas a la semana, tengo un sueldo de aproximado 500 pesos al mes. Con lo cual cuando compre el auto tendria que laburar mas para todos los gastos que este requiera.



    Por eso necesito de sus consejos, si comprarme o una bolita linda ahora, o un 128 que e smuy dificil de encontrar o un 147.....

    Y si comprarmelo ahora o ustedes esperarian un tiempo mas???

    La verdad estoy loco ya que vengo esperando este momento hace muchisimo y se me esta por dar, pero...... hay que buscar mucho y y teniendo el auto hay que mantenerlo....




    GRACIAS!!!



    elfaka

  • #2
    Respuesta: Consejos Primer fierro!

    Ya Hay Un Post Asi fijate por ahi te sirve de ayuda o usa el buscador se hablo mucho este tema

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consejos Primer fierro!

      Originally posted by Naahw View Post
      Ya Hay Un Post Asi fijate por ahi te sirve de ayuda o usa el buscador se hablo mucho este tema
      Ya busque pero el mio pide consejos por mi situacion en especial no es solo una simple comparacion de autos:)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consejos Primer fierro!

        y mira yo que vos busco bien y no me desespero , te cuento que me compre un uno scr 92 a $13500 no esta de 10 pero con el tiempo lo estoy dejando como quiero , si queres te subo una foto asi ves ...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consejos Primer fierro!

          yo creo que iria viendo, a medida que va pasando el tiempo vas teniendo un poco mas de plata, en el caso de no encontrar uno ahora capaz llegas a mas, pero los 128 no estan tan caros, y si llegas al 147 mejor, no pasan de al rededor de los 11 o 12 mil...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consejos Primer fierro!

            te compras el mejor brio y te sobra plata

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consejos Primer fierro!

              de ultima comprate un 28 por menos plata y lo vas haciendo de apoco con lo que te sobra..es un presupuesto tener un auto..anda haciendolo de apoco a tu gusto en vez de pagar uno caro ya hecho

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consejos Primer fierro!

                Yo buscaría el cuarenti que esté mejor parado por esa plata sin importar el modelo.
                es el que te va a salir mas barato de mantener.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consejos Primer fierro!

                  tiene que ser si o si fiat?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consejos Primer fierro!

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    tiene que ser si o si fiat?

                    +1 con esa plata podes comprar otra cosa... aunque el fiat para arrancar es bastante barato de mantener, yo iria por un 147 me gusta mas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consejos Primer fierro!

                      yo que vos amigo me buscaria un buen casco y en el caso de un fiat una trompa que este "firme" y que no tenga palos grosos...no se si me entendes... porque el tema de mecanica por ahi es mas facil de reparar que el chaperio... es lo que creo yo y lo que busque en mi 47 cuando lo compre...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consejos Primer fierro!

                        es como te dice mati47, si esta flojo de motor, de frenos, de gomas eso es lo de menos, lo principal es que tenga un buen casco, sea el auto y la marca que sea.
                        suerte con la busqueda y si compras cargate alguna foto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consejos Primer fierro!

                          Totalmente!!! Yo busque un buen casco tambien... Pero busca tranquilo, tenes en que moverte... Aprovecha y busca, revolve, mira... Yo busque buque y busque, hasta que encontre un buen auto que me cerro, a un buen precio.... Y con un user de acá del foro, que la verdad no me puedo quejar de nada, al contrario... Busca que aparecen lindos negocios.. Suerte!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consejos Primer fierro!

                            Este de aca arriba no tiene 15 años?
                            No compres porongas que despues te arrepentis.

                            Por que queres un 128?

                            Mira estos coches viejitos, nunca los compras y andas, generalmente, o los compras caros BIEN, que quiere decir que ya paso por manos de alguien que lo arreglo y lo restauro o por lo menos lo armo bien.
                            O compras barato y para armar, pero "baratos", no son, porque en lo que gastas para levantarlos, o dejarlo al gusto de alguien como los que poblamos este foro, te gastas el doble seguro y te lo afirmo.
                            La que queda es que te encuentres algun super europa de familia que lo pagues 13/14 y no tenga NADA fuera de fabrica. Eso tenes que buscar.
                            Berlinas y primeros europas, olvidate de comprarlo y no tener que hacerle nada y "pagar la nafta para andar", las pelotas, o si, pero andas siempre con algo en la cabeza que tenes que arreglar, en cuanto miraste un poco abajo de la alfombra ves el piso a traves de agujeros naranjas, o mas bien picaduras.
                            Siempre sale algo, pensa que no sabes que carajo hizo el anterior, vos "por las dudas" empezas a cambiar cosas, ahi ya se te va una buena guita, y siempre surge algo que no estaba en los planes.

                            Lo pensas enfierrar YA? Tenes la plata para ponerle fierros y mantener esos fierros?
                            Yo lo compre en otra situacion economica de la actual con un buen laburo, pero ahora ya no lo tengo, asi que fierros que esperen, pero era la idea, y como tampoco tenia plata para andar inventando nada compre este para el cual esta todo hecho, no queria destacar ni un carajo nada mas divertirme yo, pero buen, por ahora solo lo de iava.

                            Ehm, buen si no es por enfierrar, tenes otras alternativas de autos, no seran una latita que le pones 3 lucas y es un petardo, peeero en general son "mas auto".
                            Last edited by Wsh; 27-05-2011, 03:16.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consejos Primer fierro!

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Este de aca arriba no tiene 15 años?
                              No compres porongas que despues te arrepentis.

                              Por que queres un 128?

                              Mira estos coches viejitos, nunca los compras y andas, generalmente, o los compras caros BIEN, que quiere decir que ya paso por manos de alguien que lo arreglo y lo restauro o por lo menos lo armo bien.
                              O compras barato y para armar, pero "baratos", no son, porque en lo que gastas para levantarlos, o dejarlo al gusto de alguien como los que poblamos este foro, te gastas el doble seguro y te lo afirmo.
                              La que queda es que te encuentres algun super europa de familia que lo pagues 13/14 y no tenga NADA fuera de fabrica. Eso tenes que buscar.
                              Berlinas y primeros europas, olvidate de comprarlo y no tener que hacerle nada y "pagar la nafta para andar", las pelotas, o si, pero andas siempre con algo en la cabeza que tenes que arreglar, en cuanto miraste un poco abajo de la alfombra ves el piso a traves de agujeros naranjas, o mas bien picaduras.
                              Siempre sale algo, pensa que no sabes que carajo hizo el anterior, vos "por las dudas" empezas a cambiar cosas, ahi ya se te va una buena guita, y siempre surge algo que no estaba en los planes.

                              Lo pensas enfierrar YA? Tenes la plata para ponerle fierros y mantener esos fierros?
                              Yo lo compre en otra situacion economica de la actual con un buen laburo, pero ahora ya no lo tengo, asi que fierros que esperen, pero era la idea, y como tampoco tenia plata para andar inventando nada compre este para el cual esta todo hecho, no queria destacar ni un carajo nada mas divertirme yo, pero buen, por ahora solo lo de iava.

                              Ehm, buen si no es por enfierrar, tenes otras alternativas de autos, no seran una latita que le pones 3 lucas y es un petardo, peeero en general son "mas auto".
                              Eso es para mi?? No entiendo loco...
                              Yo compre un fiat, de Sta Fe... Hable con el dueño, me mando fotos, y me cerro...
                              Lo fui a buscar a Sta Fe (Soy de Mza) Me subi en la mañana, y le meti casi 1000 Kms... Y ni un drama, pasando por Cba hacian 38 Cº sobre la ruta, y la temperatura del auto iba clavada, era echarle nafta y andar... Y no lo pague caro... Lo andube así cerca de 2 meses y lo pare, pero porque yo quise hacerle algunas cosas al motor, porque el auto andaba joya!! Y el mecanico reviso todo, y adivina... Todo en orden!!! Es un fiat mod. 96, pero igual...
                              Y encontras autos bien parados, es mas, un amigo tiene un 28 que lo tuvo a la venta y se arrepintio, en 14... Y esta re bien parado, y todo original....

                              Comment

                              Working...
                              X