Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con carburadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda con carburadores

bueno gente estoy averiguando para comprar los burcas y queria saber si alguno probo los 44 chinos que se venden en mercado libre a 1500 mangos o experiencias con los españoles tanto 48 como 44

Respuesta: duda con carburadores

Busca que hay varios posteos comentando sobre los chinos
    Segun dicen andan muy bien, algunos comentan que tuvieron que cambiar todos los interiores
    Igual yo en lo personal buscaria unos italianos usados, no agarran juego por que son a rulemanes y lo que tengan gastado se cambia y punto

Comment

Yo buscaria cualquier carburador italiano depende lo que quieras armar
      poruqe queres poner 44 o 48 que pensas armar?

Comment

son para un 1.6

Comment

yo estoy en la misma que vos no... tambien nose que hacer hay mucha diferencia en plata!!! asique si alguien los tiene puesto que opine...

Comment

Yo puse unos 40 40 en un 1.6 de un cliente del taller...les emrpolije los difusores y los venturis les di arranque y dsp de dos vueltitas a los reguladores de las bajas qdo regulando andan al pelo yo creo q como hablaba cn un amigo q tiene un dragster la diferencia la notarias en un clase 8 o 9 no en algo mas chico cmo lo que qeres armar vos...t doy mi opinion....los probe los puse lo toque yo y andan barbaro....

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
              Busca que hay varios posteos comentando sobre los chinos
              Segun dicen andan muy bien, algunos comentan que tuvieron que cambiar todos los interiores
              Igual yo en lo personal buscaria unos italianos usados, no agarran juego por que son a rulemanes y lo que tengan gastado se cambia y punto
              Mira que los nuevos que vende Mosqui creo que tambien tienen el eje sobre rulemanes.

Comment

son buenos esos a rulemanes.. me parece que iria por algo de eso...
                cual es la diferencia con los chinos?

Comment

gente, una pregunta que viene al caso, los webber esos que vienen en el kit de RedLine, que tal son?, se comparan con los españoles, los italianos o con los chinos?

Comment

pone 2 40 italianos para un 1.6 y si podes acostaditos mejor un abrazo

Comment

Originally posted by Crossmetal View Post
                      gente, una pregunta que viene al caso, los webber esos que vienen en el kit de RedLine, que tal son?, se comparan con los españoles, los italianos o con los chinos?

Los Weber q venden Redline de 40 o 44 son los mismos carburadores q vendo yo, no existen weber americanos de esta medida

Los carburadores q traje ahora no son los chinos q vienen medios cuadrados, estos son identicos a los españoles, es mas le calzan todas las piezas, todas.
                      Son identicos y no hay q tocarle nada porq adentro tambien son iguales, los anterioes q eran medioas cuadrados algunos le reformaron algunas cosas, pero a estos no hay q hacerle nada.

Igual hasta el mes q viene no tengo

Comment

Cuando se rompen los italianos o los españoles, no es que conseguís todos los repuestos (de los tanos menos todavía). De hecho, se consigue cada vez menos y lo que hay te descosen el culo. Tengo un italiano para terminar de armar y conseguir lo que no tenía sano me costó bastante.

Cuando fui al taller de Victor (LevasVHF) probó un chino 4040 que le había llevado en el flujómetro y los números que tiraba teniendo los venturis chicos que trajo eran buenos . La terminación del material es excelente (mejor que los RedLine y algunos españoles que vi) y yo lo tengo puesto en el auto y anda perfecto. Mi experiencia es buena. Saludos.
                        Last edited by Cristian; 27-05-2011, 19:11.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                          Mira que los nuevos que vende Mosqui creo que tambien tienen el eje sobre rulemanes.
                          No me entendiste bien
                          Todos vienen sobre rulemanes
                          Lo que yo dije es que ese punto no es vital fijarse como en otros carburadores que son a buje
                          Hay de todo en lo que es repuestos, aca en arg es caro pero si te haces canchero para traer pagas mas barato

Comment

Working...
                          X