Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con carburadores
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda con carburadores
Busca que hay varios posteos comentando sobre los chinos
Segun dicen andan muy bien, algunos comentan que tuvieron que cambiar todos los interiores
Igual yo en lo personal buscaria unos italianos usados, no agarran juego por que son a rulemanes y lo que tengan gastado se cambia y punto
-
Respuesta: duda con carburadores
Yo puse unos 40 40 en un 1.6 de un cliente del taller...les emrpolije los difusores y los venturis les di arranque y dsp de dos vueltitas a los reguladores de las bajas qdo regulando andan al pelo yo creo q como hablaba cn un amigo q tiene un dragster la diferencia la notarias en un clase 8 o 9 no en algo mas chico cmo lo que qeres armar vos...t doy mi opinion....los probe los puse lo toque yo y andan barbaro....
Comment
-
Respuesta: duda con carburadores
Originally posted by El blanquito View PostBusca que hay varios posteos comentando sobre los chinos
Segun dicen andan muy bien, algunos comentan que tuvieron que cambiar todos los interiores
Igual yo en lo personal buscaria unos italianos usados, no agarran juego por que son a rulemanes y lo que tengan gastado se cambia y punto
Comment
-
Respuesta: duda con carburadores
Originally posted by Crossmetal View Postgente, una pregunta que viene al caso, los webber esos que vienen en el kit de RedLine, que tal son?, se comparan con los españoles, los italianos o con los chinos?
Los Weber q venden Redline de 40 o 44 son los mismos carburadores q vendo yo, no existen weber americanos de esta medida
Los carburadores q traje ahora no son los chinos q vienen medios cuadrados, estos son identicos a los españoles, es mas le calzan todas las piezas, todas.
Son identicos y no hay q tocarle nada porq adentro tambien son iguales, los anterioes q eran medioas cuadrados algunos le reformaron algunas cosas, pero a estos no hay q hacerle nada.
Igual hasta el mes q viene no tengo
Comment
-
Respuesta: duda con carburadores
Cuando se rompen los italianos o los españoles, no es que conseguís todos los repuestos (de los tanos menos todavía). De hecho, se consigue cada vez menos y lo que hay te descosen el culo. Tengo un italiano para terminar de armar y conseguir lo que no tenía sano me costó bastante.
Cuando fui al taller de Victor (LevasVHF) probó un chino 4040 que le había llevado en el flujómetro y los números que tiraba teniendo los venturis chicos que trajo eran buenos . La terminación del material es excelente (mejor que los RedLine y algunos españoles que vi) y yo lo tengo puesto en el auto y anda perfecto. Mi experiencia es buena. Saludos.Last edited by Cristian; 27-05-2011, 19:11.
Comment
-
Respuesta: duda con carburadores
Originally posted by sebafaraon View PostMira que los nuevos que vende Mosqui creo que tambien tienen el eje sobre rulemanes.
Todos vienen sobre rulemanes
Lo que yo dije es que ese punto no es vital fijarse como en otros carburadores que son a buje
Hay de todo en lo que es repuestos, aca en arg es caro pero si te haces canchero para traer pagas mas barato
Comment
Comment