Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

    bueno, despues de cansarme de usar el buscador y buscar info de este motor (fiat 1.5) y no encontrar nada concreto me decidi por hacer este post, el tema es el siguiente, esta la posibiidad de comprar un motor 1.5 a un precio accesible, pero la duda es si todos los mil 5 son iguales, porque segun comentarios que eh escuchado hay un motor que es brazilero (segun lo que me comentaron es el que va por el cigue de acero y no se que mas) y otro que no se de donde es (que supuestamente no sirve para nada).... la idea es meterle turbo.... si estoy equivocado por favor corrijanme, gracias gente!.. escucho criticas constructivas

    ---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 13:00 ----------

    nada..?... a la tarde fotos....
    Last edited by Mati47; 26-05-2011, 13:01.

  • #2
    Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

    el 1.5 es nacional(block igual al tipo 1.6 salvo las bancadas),y viene con cigueñal de acero,el otro q hay es de origen brasilero llamado fiassa,q es igual al mpi, salvo el cigueñal y otras giladas.
    si es para turbo debés estat buscando el 1.5 de regatta, 128,uno scv,o duna scx,para no errarle si no conocés del tema,fijate q tenga el codigo 138 b3 038 antes del nro de motor.igual nada q ver un block con el otro,espero q te sirva la info.saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

      bueno, fui y me encontre con algo rarisimo.... supuestamente es "mil 5" y estaba en un uno... pero que es esto al final? a mi no me cierra nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

        no veo bien las fotos en esta compu de mierddd..
        no es un fiasa???

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

          Es un fiasa... es un cancer jejeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

            ya encontre data... no va ni para attras eso! jajajaja... le digo al loco que no compre nada.... iremos por algo de verdad

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

              eso es una mierda, no conseguis ni nafta. jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

                asi es,es un fiasa...una bosta,va anda pero para eso aca no hay nada,ni vale la pena renegar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

                  Es el brasilero como todos te dicen capo, fijate no sirve el motor, vas a renegar como loco yo tengo un 1.5 nacional y la verdad nunca renegue y eso que tiene su castigo. fijate segui buscando que con el nacional no vas a tener ningun tipo de p`roblemas ya sea en la preparacion como en conseguir repuestos. Inclusive el carburador y la tapa son similares al del regatta (para no decir que son iguales) si no conseguis repuestos de uno le pones del otro y listo.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

                    si es un fiassa brasilero,buscate un 1.5 de regatta 85 o s europa 85 o uno scv, y fijate el codigo q te digo, no tenés como errarle.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

                      ni se te ocurra comprarlo para el fin que queres darle...... yo tengo un fiat uno con ese motor..... y te digo que es un rejunte de cosas, cuando voy a comprar algo tengo q llevar la muestra porque despues me terminan dando una cosa q es igual pero es de 147 o de fiat uno mpi, jajaja pero te digo lo tengo cerrado de fabrica y tiene 250 mil km y no quema una gota de aceite..... es mas, ese motor creo que no doblas valvulas, jeje a mi se me corto la correa y venia envueltadisimo, pense cuando lo vi( no quedo una valvula sana....jeje) despues me dijeron no, metele la correa nueva y dale arranque que va a funcar... y efectivamente.... ahi anda al loco ahora estoy tratando de conseguir la tapa de valvulas la de chapa nueva y no la consigo.... alguno sabe si le ira la del uno mpi o alguna otra?¿

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

                        Quedense tranquillo que no compro eso ni a palos! gracias por la ayuda hoy aprendi algo nuevo jeje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

                          bueno ya que esta el post consulto, cuanto de verdad tiene que el 1.5 fiassa originalmente fue pensado como motor gasola y por eso no "va" bien?
                          lo leí acá mismo en mas de una oportunidad y no pude encontrar data que lo confirme o mismo desmitifique...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Motor Fiat 1.5 ¿origen y caracterizticas?

                            sii es el fiasa..te das cuenta porque tiene al revez la admision y el escape.

                            Comment

                            Working...
                            X