Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda Suspension Fiat Uno.-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Duda Suspension Fiat Uno.-
El tema es este, tengo el auto a un dedo y 1/2 del guardabarro con amortiguadores trabajados y rm rally, y queria saber si lo podia levantar apenas unos centimetros, cambiandole los espirales por los originales con una vuelta menos. La duda es que no se si es la forma correcta o si no quedara muy prensado el espiral.Tags: None
-
Respuesta: Duda Suspension Fiat Uno.-
Si el amortiguador esta laburado. Yo digo de cambiar el espiral rm rally por el original con una vuelta menos para levantarlo un poco.
El tema es que no se si hara tope o algo ya que con el rm rally queda un poco prensado.
Comment
-
Originally posted by PatoLP View PostVas a tener que cambiar el amortiguador, si prensaste el de rally, olvidate que te de para darle mas altura.
Comment
-
Trata de conseguir el juegocompleto de amortiguadores y espirales usados y vendes los otros, o directamente fijate si podes permutar por suspe original
a que altura la tenes ahora del guardabarros?
Comment
-
yo he visto varios progresivos con amortiguadores laburados, o de vastago corto y labura bien, incluso mejor q con originales. Por lo menos la receta conocida de siempre era progresivos + corven sport o sadar plata.
Comment
-
Mira si el amortiguador es muy corto en su expansion no te va a laburar habria que ver estando armado marcarlo y cuando lo tenes desarmado ver hasta donde te habre con respecto a la marca que le hiciste
Comment
-
no creo que funque ese amortiguador porque si ya prensaste el que tenes que es mas corto es porque el amortiguador ya esta aciento tope para arriba(en expancion) si no lo cambias, lo unico que logras poniendole el original es que lo tenes q comprimir mucho y capaz que te quede mas duro el auto porque ya esta re-prensado para colocarlo ahi.... pero no va a subir ni en pepe, conseguite unos standar
Comment
-
Mmmmm... Tene cuidado, porque el tema pasa mas que nada por el echo de que cuando expande se queda corto el amortiguador... Tendrias que desarmar y medir bien todo, y cuando expande, si expanden bien... Suerteeeee!!!!!!!!!!
Comment
Comment