Announcement

Collapse
No announcement yet.

A la hora de comprar fiat uno turbo ie!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A la hora de comprar fiat uno turbo ie!

    Asi es estoy por comprar un unito T ie y quisiera saber q tengo q ver para saber si esta en optimas condiciones esta claro q no va a estar perfecto porq creo ninguno esta asi ya q tiene varios años y algo siempre se le tiene q cambiar! la verdad es q estoy 0 en el tema de turbos por eso les pregunto a uds q seguro la tienen muy clara! ya sea motor , interior o chapa y pintura... Gracias

    slds!

  • #2
    Respuesta: A la hora de comprar fiat uno turbo ie!

    lo primero: par saber si la turnina esta buena que lo ponga en marcha lo deje calentar bien hasta que llegue a tomar buena temperatura y fijate que no fume otra cosa fijate que el escape en la colita no tenga aceite eso en cianto al motor despues fijate que no tenga rpa los numeros vienen originalmente del lado derecho detras de la torreta y despues tirate abajo y controla los pisos , si esta bajo que el carter o la caja no esten muy golpeadas suerte con la compra yo compre uno el mes pasado onde lo viste?

    Comment


    • #3
      Respuesta: A la hora de comprar fiat uno turbo ie!

      Mira que el motor no este muy transpirado, ponelo en marcha y usalo, castigalo un toque asi le saltan los vicios o golpes
      Fijate que el interior este entero

      Comment


      • #4
        Respuesta: A la hora de comprar fiat uno turbo ie!

        ya es como el 3 post q prguntan lo mismo. fuera de lo q es turbo. te tenes q fijar lo comun y corriente como en un fiat.

        Comment


        • #5
          Respuesta: A la hora de comprar fiat uno turbo ie!

          gracias por las respuestas me van a ayudar mucho por ahora estoy viendo los de ML y dsp me tirare a ver otras paginas parecidas y creo q aca en el foro habia uno tmb en fin tengo q ir viendolos! y el q mas me convenza me lo traere a mi casa jaaja.. hago una pregunta q no me quedo clara donde veo los num y si tiene o no rpa?

          Comment


          • #6
            Respuesta: A la hora de comprar fiat uno turbo ie!

            los numeros estan al costado de la torreta derecha ( a lo largo) los ves levantando el capot y si tiene rpa te vas a dar cuenta porque sobre la torreta derecha esta grabado el numero de carroceria y dice rpa nº y el numero que tenga eso es importante para saber si el auto tubo una piña fuerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: A la hora de comprar fiat uno turbo ie!

              hay uno q vi q ta guardado en villa crespo capas sabes cual... vos recorriste mucho o te casaste con el primero q encontraste? porq encima no hay muchos en ml lo estan vendiendo como pan caliente :P jajaa

              Comment

              Working...
              X