Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con alta de patente ( SE HABIAN EQUIVOCADO)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
duda con alta de patente ( SE HABIAN EQUIVOCADO)
Muchachos, queria saber si alguien tiene idea cuanto cuesta el ALTA DE PATENTE o ''Inscripcion o gestion de rentas'' del 0 km. no estoy hablando de patentatamiento .. porque fui a averiguar para un 0 y resulta que supuestamente te bonifican el patentamiento. y yo solo lo que pago es el alta de patente pero me dijeron que es el 4% del valor del vehiculo. es esto cierto?Last edited by mauro_chevy; 27-05-2011, 12:28.Tags: None
-
Respuesta: duda con alta de patente
Te están AFANANDO, deciles que te den los formularios que la patentas vos, vas a ver que te van a chamullar para no darte los pelpas. Si te dan vueltas deciles que vas con un escribano y listo.
Son de terror, no les alcanza con lo que te Roban con una financiación, que te chamullan con el patentamiento. Y ni se te ocurra comprar la garantia extendida .
Comment
-
Ya me calenté . NO existe el alta de patentes y menos a esa plata, que manga de mentirosos la reput. madre . Te dicen patentamiento incluido y en realidad te lo están cobrando. Deciles que te den por escrito los gastos que te quieren cobrar, que vas a hablar con A.C.A.R.A para que te expliquen bien como es la cosa. Ojalá los puedas cagar vos y no ellos. Suerte loco y contate que pasa mañana
Comment
-
bueno ayer fui a ver que me decian de todo esto a lo que me mandaron con el vendedor para que me aclare lo que dijo. entre idas y vueltas pedi que me devuelvan la seña y ahi es cuando dijo.. aguanta que hablo con mi superior.. a loq ue volvi diciendo que iban a ver que es lo que me estaban cobrando.. bueno hoy a las 11 me llamo el vendedor diciendo que ''SE HABIAN EQUIVOCADO ,QUE ES MUCHISIMO MENOS EL MONTO A PAGAR'' pero no supo aclarar cuanto era el monto a abonar. y por suerte mirando el boleto de compra me di cuenta que no coincidian las cuotas ''fijas'' con lo que me decia en el desglose de las cuotas. osea tenia que pagar 1500 + seguro y cuando fui a ver decia 1700+seguro.. asi que de paso tambien blanquee eso y vamos a ver que pasa.! gracias a los que aportaron!
Comment
Comment