Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con fotomulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con fotomulta

    el tema es el siguiente,me llego una fotomulta en la ruta 12 en entre rios de $560 era maxima de 60km y yo iba a 97km,la cosa es que busque en la lista del inti para ver si el cinemometro que me saco la foto y midio la velocidad esta habilitado y no figura en esa lista,por lo tanto queria quejarme y ver si me sacan la multa pero la cosa es que no se donde ir tengo que ir a hacer mi descargo a entre rios???? alguien me puede ayudar con esto,desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: duda con fotomulta

    Comenza asesorandote con un abogado, es un solo un comienzo, a veces cuando le respondes con una carta documento si la multa es media trucha no te joden mas, la idea de ellos es recaudar con esas multas, si las hacen de manera no muy legal, siempre son los menos los que se quejan y muchos mas los que las pagan.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con fotomulta

      tenes que mandar una carta documento, como te dijeron que un boga te haga la misiva y la mandas....

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con fotomulta

        firmaste la recepcion de la multa en tu casa?

        porque si mandas carta documento abris el canal

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con fotomulta

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          firmaste la recepcion de la multa en tu casa?

          porque si mandas carta documento abris el canal
          no en mi casa nadie firmo nada como que recibieron la multa la tiraron abajo de la puerta

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con fotomulta

            papaaaaaaaaaaaa, somos 2, mira este post que hice hace una semana http://foro.enfierrados.com/entre-fi...as-en-e-r.html

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda con fotomulta

              Originally posted by lucas1 View Post
              papaaaaaaaaaaaa, somos 2, mira este post que hice hace una semana http://foro.enfierrados.com/entre-fi...as-en-e-r.html
              y que hicistes mandastes esa carta ????

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda con fotomulta

                Originally posted by hernanariel View Post
                y que hicistes mandastes esa carta ????
                nah, no voy a darle pelota, si despues se ponen gomas mando la carta.
                mira, si vos no firmaste ningun acuse de recibo, la multa nunca la recibiste...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda con fotomulta

                  Originally posted by lucas1 View Post
                  nah, no voy a darle pelota, si despues se ponen gomas mando la carta.
                  mira, si vos no firmaste ningun acuse de recibo, la multa nunca la recibiste...
                  yo pense lo mismo si no firme nada,a vos te hicieron firmar?? el unico miedo que tengo es que el año que viene tengo que renovar el registro y viste que se fijan si tenes infracciones y si salta esta la voy a tener que pagar y encima con los intereces y todo los que se le cante cobrarme

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda con fotomulta

                    olvidate, no pasa nada papa.. una multa o fotomulta cuando te llega te la tienen que hacer firmar al que la recibe en el domicilio, no la pueden tirar abajo de la puerta como un diario, es un documento "legal" supuestamente..

                    estas multas son ilegales, a mi me paso algo parecido en enero de 2007 en caracaña sta fe y cordoba me llegaron 3 multas (sin foto solo papel echas a mano) supuestamente luces bajas no encendidas (cosa q era falso) , me mandaron ponele en abril las 3 multas, no les di pelota... a los 6 meses 3 mas con "ultimo aviso" y pago mas caro de cada una.. tampoco le di pelota, siempre las tiran abajo de la puerta...
                    despues mandaron 2 mas de ultimos avisos , y como al año y medio mandaron 3 mas , 2 de ultimo aviso nuevamente pero con pago minimo jajajaj y otra con la multa echa nuevamente, o sea una de las multas era originalmente numero ponele Nº32415 y ahora me habia llegado con otro numero de acta mas nuevo ponele Nº39320... un chiste.. las coleccione, tengo como 15 sobrecitos de esos guardados para hacer un asadito.
                    hace 2 meses vendi el palio con el que hice el viaje, y no salto nada en el registro, todo perfecto, tambien habia renovado el regitro en el 2007 (junio) y tampoco tuve dramas..

                    son las famosas multas CAZABOBOS, en tu caso es con foto.. pero al ser ilegal la camara q la tomo que la chupen.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda con fotomulta

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      olvidate, no pasa nada papa.. una multa o fotomulta cuando te llega te la tienen que hacer firmar al que la recibe en el domicilio, no la pueden tirar abajo de la puerta como un diario, es un documento "legal" supuestamente..

                      estas multas son ilegales, a mi me paso algo parecido en enero de 2007 en caracaña sta fe y cordoba me llegaron 3 multas (sin foto solo papel echas a mano) supuestamente luces bajas no encendidas (cosa q era falso) , me mandaron ponele en abril las 3 multas, no les di pelota... a los 6 meses 3 mas con "ultimo aviso" y pago mas caro de cada una.. tampoco le di pelota, siempre las tiran abajo de la puerta...
                      despues mandaron 2 mas de ultimos avisos , y como al año y medio mandaron 3 mas , 2 de ultimo aviso nuevamente pero con pago minimo jajajaj y otra con la multa echa nuevamente, o sea una de las multas era originalmente numero ponele Nº32415 y ahora me habia llegado con otro numero de acta mas nuevo ponele Nº39320... un chiste.. las coleccione, tengo como 15 sobrecitos de esos guardados para hacer un asadito.
                      hace 2 meses vendi el palio con el que hice el viaje, y no salto nada en el registro, todo perfecto, tambien habia renovado el regitro en el 2007 (junio) y tampoco tuve dramas..

                      son las famosas multas CAZABOBOS, en tu caso es con foto.. pero al ser ilegal la camara q la tomo que la chupen.
                      me dejas mas tranquilo yo tenia miedo que salte cuando vaya a renovar el registro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda con fotomulta

                        Originally posted by hernanariel View Post
                        me dejas mas tranquilo yo tenia miedo que salte cuando vaya a renovar el registro
                        si queres qudarte mas tranquilo aun, anda y saca un libre de infracciones tuyo (a tu dni)
                        o fijate aca ----> Consulta de Infracciones

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda con fotomulta

                          Originally posted by hernanariel View Post
                          yo pense lo mismo si no firme nada,a vos te hicieron firmar?? el unico miedo que tengo es que el año que viene tengo que renovar el registro y viste que se fijan si tenes infracciones y si salta esta la voy a tener que pagar y encima con los intereces y todo los que se le cante cobrarme

                          fué con el auto de mi novia, y no firmaron nada cuando la recibieron, se la dejaron en el buzón de la casa...
                          a un compañero de laburo le pasó lo mismo en noviembre, no le dió pelota, al mes le mandaron el ultimo aviso, que sino iban por via judicial, no le dio bola y no le pasó nada todavía.

                          según leí, vas a la casa de entre rios (suipacha 800) y tenes las cartas impresas para completar con tus datos en los espacios en blanco, y ellos se encargan, pero si haces eso estas dejando constancia que recibiste la multa...

                          sino fijate en la página de vialidad nacional que hay un archivo de la carta que se llama exceso de vel. entre ríos...

                          yo por ahora no pienso darle pelota

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda con fotomulta

                            no les den bola.. yo tengo como 10 cartas de ultimo aviso que ivan a iniciar acciones legales judiciales bla bla bla.. y al final quedo en la nada.. el auto ya lo vendi lo trasnferi sin problemas limpio limpio.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda con fotomulta

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              si queres qudarte mas tranquilo aun, anda y saca un libre de infracciones tuyo (a tu dni)
                              o fijate aca ----> Consulta de Infracciones

                              si pero en esa pagina salen solo las infracciones de capital

                              Comment

                              Working...
                              X