Announcement

Collapse
No announcement yet.

barra de torsion 128 donde la consigo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • barra de torsion 128 donde la consigo?

    Gente disculpen que haga este post pero no encontre donde comprarla, quiero comprar la barra de torcion que va de torreta hacia el centro de la trompa (en V). Es esta que esta en el link http://www.enfierrados.com/640x480%2...s/P4210115.jpg

    pd: Si alguien sabe quien la vende porfa avisenme muchas gracias, soy de C.A.B.A.

  • #2
    Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

    http://foro.enfierrados.com/members/mosqui-2306.html

    Comment


    • #3
      Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

      y si no es aca, busca en ml, o google...

      Comment


      • #4
        Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

        Joya no sabia que mosqui tenia....
        pd: Cambia el avatar cochino no me gustaria estar en los zapatos de tu novia jajajaja Gracias por la data capo!!

        ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

        Originally posted by emi_g View Post
        y si no es aca, busca en ml, o google...
        Si busque pero sale la barra comun de torreta a torreta que ya la tengo, yo quiero esta por que trabaja distinto a la que ya tengo.saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

          Ya le pregunte a mosqui y esa que necesito yo no la tiene, tiene la que es de torreta a torreta que ya la tengo.Nadie mas puede pasarme alguna data de donde conseguirla??

          Comment


          • #6
            Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

            busca en mercado libre o en google, tiene que haber en la internet!

            Comment


            • #7
              Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

              Originally posted by dario.1987 View Post
              busca en mercado libre o en google, tiene que haber en la internet!
              Ya busque y la unica que encuentro es la que es de torreta a torreta (que ya la tengo), pero necesito la otra.saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

                Mandale un pm a mosqui para que te la haga, o hacetela hacer vos, no tiene ninguna ciencia

                Comment


                • #9
                  Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

                  Hacetela no es complicado si no la conseguis no te va a quedar otra un abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

                    Mandala hacer a cualquier herrero de un buen fierro y listo, sino contactate con doctor terror que
                    el la tiene en su auto y quizas te la pueda hacer ya que se da maña para todo, yo una vez le habia dicho
                    que si me hacia una y me dijo que no tenia drama, pero dsp colgue en decirle denuevo ejeje
                    Last edited by *I*J*F*; 24-05-2011, 17:41.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: barra de torsion 128 donde la consigo?

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      Mandala hacer a cualquier herrero de un buen fierro y listo, sino contactate con doctor terror que
                      el la tiene en su auto y quizas te la pueda hacer ya que se da maña para todo, yo una vez le habia dicho
                      que si me hacia una y me dijo que no tenia drama, pero dsp colgue en decirle denuevo ejeje
                      Dale gracias por el dato capo un saludo!!

                      Comment

                      Working...
                      X