Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de caja a la Lancia !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de caja a la Lancia !!!

Hola Chicos !!! bueno les comento que me exploto la cajita del 47 en mil pedasos !!! ahora ya que estoy en el baile le quiero poner la Lancia, la consulta es que hace falta para ir comprando todo durante estos dias para poder armarla de una en cuanto tengo todo!!!
    Caja,Volante y embrage, burro, chapon y varillaje, ah y escuche que se le tiene que adaptar una de las patas puede ser ???

Respuesta: Cambio de caja a la Lancia !!!

http://foro.enfierrados.com/pregunta...-el-motor.html

Ahi tenes algo para ir mirando
    Buscate una selectora completa y en lo que es burro, volante y embrague creo que va todo del uno, pero ahi no tengo la posta

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
      http://foro.enfierrados.com/pregunta...-el-motor.html

Ahi tenes algo para ir mirando
      Buscate una selectora completa y en lo que es burro, volante y embrague creo que va todo del uno, pero ahi no tengo la posta

Gracias Blanquito !!! ahi me fijo y le doy para adelante porque esto de estar sin el movil me mata !!!!! una ves que tenga todo consulto por las relaciones para ponerle porque lo tengo con una levita y afines !!! Gracias !!!!

Comment

usaste el buscador? tiene que haber data para hacer dulce...

Comment

va todo lo del uno aranque embrague necesitas la selectora el chapon y las 2 varillas tenes que hacer el aujero en la carroceria etc, etc.

Comment

que auto es y con que motor? en los 147 motor tipo el burro y el volante no lo tenes que cambiar

Comment

dijo que es un 47...
              pero yo me pregunto.. tan tan detonada quedo? o la queres cambiar ya que esta, para asegurarte?

Comment

igual si le mandas una lancia con la relacion orginal se te va a venir atras el auto eh! unicamente que le mandes un diferencial 3.93 cosa que enrosque un poco mas.. es mi punto de vista

Comment

pone una foto quiero ver como quedo.

Comment

Originally posted by chichem View Post
                    que auto es y con que motor? en los 147 motor tipo el burro y el volante no lo tenes que cambiar
                    Es mil4 tipo !!! yo pense que tenia que cambiar todo !!! buen dato la verdad que no lo savia !!

Originally posted by emi_g View Post
                    dijo que es un 47...
                    pero yo me pregunto.. tan tan detonada quedo? o la queres cambiar ya que esta, para asegurarte?
                    La verdad que cuando saque el fuelle salian pedasos de los engranajes aparte de algun que otro fideito de la triseta !!!! depaso ya no reniego mas !!!

Originally posted by dario.1987 View Post
                    igual si le mandas una lancia con la relacion orginal se te va a venir atras el auto eh! unicamente que le mandes un diferencial 3.93 cosa que enrosque un poco mas.. es mi punto de vista
                    Si algo me dijieron que con la caja asi se me podia llegar a ir para atras, que le tenia que poner la 3 y 4 de palio con ese diferencial !!! igual la idea es comprarla este mes y el otro desarmarla para armar ya relacionada el otro mes !!!! tenes idea de cuanto estaran los engranajes y el diferencial ??? yo la verdad ni me puse a averiguar.

Originally posted by pirata View Post
                    pone una foto quiero ver como quedo.
                    despues saco a los restos de los pedacitos que se cayeron de adentro de la caja para que los vean !!!!

Comment

puede ser q tengas q cambiar las tricetas. o el 47 trae tricetas grandes como el uno?

Comment

La caja va joya....comprate la pata d abajo del puente...de regatta q es mas larga...esa es la q va para la lancia...fuelles d fiat uno...lado caja...y cuando desarmes usa tu embrague ...mandalo a cambiar el centro por uno de fiat uno y listo...si tu motor es motor tipo el burro va...si no es motor tipo revisalo...si es de 11 dientes y coinciden los agujeros va igual...si es d 9 dientes no va...entra medio apretadita la caja ...pero entra...nada q no se pueda solucionar con amoladora jiji

Comment

el 47 trae tricetas grandes como el uno.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                            La caja va joya....comprate la pata d abajo del puente...de regatta q es mas larga...esa es la q va para la lancia...fuelles d fiat uno...lado caja...y cuando desarmes usa tu embrague ...mandalo a cambiar el centro por uno de fiat uno y listo...si tu motor es motor tipo el burro va...si no es motor tipo revisalo...si es de 11 dientes y coinciden los agujeros va igual...si es d 9 dientes no va...entra medio apretadita la caja ...pero entra...nada q no se pueda solucionar con amoladora jiji

vos tenes el mismo criterio que yo santy, la amoladora es la que va! jajajaj

igual mandale una relacion 3.93 por que la orginal de fiat ya de por si es larga para el fiat uno asi que imaginate en un 147 mil4 pero aprovecha si le mandas 3 y 4 de palio! despues pone fotos!

Comment

Originally posted by dario.1987 View Post
                              vos tenes el mismo criterio que yo santy, la amoladora es la que va! jajajaj

igual mandale una relacion 3.93 por que la orginal de fiat ya de por si es larga para el fiat uno asi que imaginate en un 147 mil4 pero aprovecha si le mandas 3 y 4 de palio! despues pone fotos!

Buenas !!! si amedida que lo vaya haciendo voy poniendo una fotos !!! lo que si, lo voy hacer tranqui porque de paso veo como vengo de $$$$ y algo mas le tiro para que este mas contento el motor !!!

Comment

Working...
                              X