Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor powertrain 1.8 8v.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor powertrain 1.8 8v.

    Gente alguien que sepa o tenga experiencias si este motor con escape admicion y chip mejorira algo o sinceramente ni me gasto? Es un fiat stilo, asique mas pesado todavia, pero bueno con que cambie un poco me sentiria mas a gusto. ajja SAludos, y gracias !

  • #2
    Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

    Conozco varios Palio 1.8 chipeados, hasta vi uno con leva y tapa.. el rendimiento era apenas mejor. No vale la pena el gasto. Lo que sí vi es un Stilo 1.8 con un kit de turbo traido de brasil, con una inyeccion por panel y una sobre se ponía muy divertido. Tenía 600 gramos y ahora le van a poner forjados para darle más presion.

    En caso de querer hacerlo andar fuerte el turbo es una buena opción, sinó por el resto, mas que chip y escape, no le haría.. pero no te ilusiones con sacar más que un par de caballos.

    Saludos.-

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

      Creo que en el stilo le mejoraron el tema de la injeccion que en el corsa2 es un desastre,,

      Si estas al pedo mirate en youtube los kit kompresor que venden en brasil

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

        Mira, es lo q te guste a vos... a mi m gusta turbo ademas lo veo q el motor tiene varias caracterisitcas q lo pide jeje, ejemplo compresion !

        Con leva el 1.8 se despierta de arriba un toque, no te creas q es un porsche ! . En el club del palio habia un pibe q habia hecho una en antelo, le dieron 20 grados mas de permanencia (si es q no me equivoco por favor los q lean me corrigen), y tenia la tapa std. (palio 1.8 HLX)

        Si te mandas leva, asientos, lconductos un poco mas de compresion, buen escape, yo creo q podes llegar a sacar entre 20 a 30 % mas de pot de la q tenes.

        Cuando entren los craneos del foro te van a saber recomendar mejor.

        PD: Lo queres aspirado si o si ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

          Si, la idea era acerle esas cosas simples solas, porqe el auto se usa mucho. Por ahi unas levas pero nada del otro mundo. Como para divertirte un poco mas, tampoco pretendo que el auto sea un avion, sino lo venderia y compraria otra cosa o gastaria lo que hay que gastar, era solamente para saber si se sentiria algo de cambio !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

            tapa 16v, chip y escape completo ronda los 150hp!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

              La de la tapa 16v puede andar, no se q onda los pistones... ojo...
              Pero la tapa para q no te castiguen tanto tenes q tirar la de meriva, entre pito y flauta pusiste una reprogramable, leva, tapa escape etc...

              Yo le haría (por el uso q le vas a dar) lo q dice mas arriba, si bien es mas pesadito q un palio de arriba se tiene q poner lindo.

              205 real, no pretendas mas q eso... en numeros para 402mts ni idea.

              slds

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

                todo motor, con admision, escape y chip, mejora, es obvio.. suerte y espero te guste jeje..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  La de la tapa 16v puede andar, no se q onda los pistones... ojo...
                  Pero la tapa para q no te castiguen tanto tenes q tirar la de meriva, entre pito y flauta pusiste una reprogramable, leva, tapa escape etc...

                  Yo le haría (por el uso q le vas a dar) lo q dice mas arriba, si bien es mas pesadito q un palio de arriba se tiene q poner lindo.

                  205 real, no pretendas mas q eso... en numeros para 402mts ni idea.

                  slds

                  Esta bien, pero para el uso que le va dar a el le conviene tapa 16v, no modifica nada y los pistones creo que no hay que cambiarlos, no me acuerdo ahora, porque yo averigue cuando tenia el Corsa II!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    Esta bien, pero para el uso que le va dar a el le conviene tapa 16v, no modifica nada y los pistones creo que no hay que cambiarlos, no me acuerdo ahora, porque yo averigue cuando tenia el Corsa II!
                    Es valido.

                    Yo lo q haria dsp de leer este post es (si soy el dueño del stilo)

                    1) Armo presupuesto para 1.8 16v, lo q tengo q comprar y valor de cada cosa, con mano de obra incluida etc etc apuntando a los 133cv del 1.8 16v... tal vez ya q estas le das un mimo a la leva je.

                    2) idem anterior para 8v.

                    Esto mismo hice yo para mi auto. yo quiero q mi auto tenga aprox 170cv... tal vez menos tal vez mas. aspirado era un numero X, turbo ese numero era inferior. (ademas q no tengo q abrirlo)

                    El dueño del auto se hace esto postea los resultados y listo.

                    Si es para 16v ni m gasto en buscar una tapa de stilo, te la van a cobrar un fangote. Busca la de la meriva 1.8 16v.

                    abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

                      Muchachos la verdad que la tienen atada, les comento un poco mas de mi. El auto no lo compre yo, ya que tengo 18 años. Y aunque suene medio mamongo a papa no le gusta mucho el tema de los fierros. Asique todo lo que le hago al auto es por atras (aunque no me guste una mierda, no me puedo controlar jaja) no trabajo, ya que estudio y entreno pero cada centavo que ahorro va para el auto. El auto ya tiene unos progresivos adelante, escape y admicion directa. Por ahora le voy a meter chip y me tendre que conformar con eso. Cuando se calme un poco mas el asunto y tenga un poco mas de edad consiga una tapa 16v o directamente tratar de cambiar el auto. Aunque por no ser el mas full de todos, la verdad que es un autaso y no me deja de sorprender. Asique va a salir por ahora con escape, admicion y chip. El chip seguramente lo lleve a eprompower de rosario y quedara en algo de 120 y pico de cv espero. Muchas gracias a todos por aclararme mis dudas. Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

                        Originally posted by roman_12 View Post
                        Muchachos la verdad que la tienen atada, les comento un poco mas de mi. El auto no lo compre yo, ya que tengo 18 años. Y aunque suene medio mamongo a papa no le gusta mucho el tema de los fierros. Asique todo lo que le hago al auto es por atras (aunque no me guste una mierda, no me puedo controlar jaja) no trabajo, ya que estudio y entreno pero cada centavo que ahorro va para el auto. El auto ya tiene unos progresivos adelante, escape y admicion directa. Por ahora le voy a meter chip y me tendre que conformar con eso. Cuando se calme un poco mas el asunto y tenga un poco mas de edad consiga una tapa 16v o directamente tratar de cambiar el auto. Aunque por no ser el mas full de todos, la verdad que es un autaso y no me deja de sorprender. Asique va a salir por ahora con escape, admicion y chip. El chip seguramente lo lleve a eprompower de rosario y quedara en algo de 120 y pico de cv espero. Muchas gracias a todos por aclararme mis dudas. Saludos.
                        15cv en un chip para ese auto no existe, ahorrate la plata para la leva y demas... es mas con esos 700 u 900 mangos q te van a cobrar tenes la leva hecha.

                        ;)

                        abrazo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          15cv en un chip para ese auto no existe, ahorrate la plata para la leva y demas... es mas con esos 700 u 900 mangos q te van a cobrar tenes la leva hecha.

                          ;)

                          abrazo.
                          Una leva nueva por 900 mangos ? En donde ? y se le puede colocar la leva con la inyeccion que tiene sin ningun problema ? Porque mas que nada lo que yo no quiero es tener problemas con el auto. El auto no se puede parar mas de un dia.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Motor powertrain 1.8 8v.

                            Sacas tu leva y la mandas a trabajar, es asi como funca, si queres conseguir una leva adicional para trabajar y no parar el auto te sale un billete mas.

                            Con respecto a la inyeccion hay cambios leves q se banca una inyeccion std. depende la leva que pongas... no esperes un 13mm de alzada q corra bien con la ECU original je....

                            Comment

                            Working...
                            X