Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 1.4 turbo , consejos experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 1.4 turbo , consejos experiencias

    Hola muchachos. Antes que nada les cuento que hce rato ando busacando y no logre aclarar dudas ..
    .tengo la duda con hacer el 1004 turbo !
    Le voy a poner la caja lancia relacionada con emabrague toda la bola
    Despues. Tengo el 32/34 y todo lo demas std

    Ahora yo pienso, hace falta bielas forjadas? Ademas de pistones? La idea es darle 1,5 kg o mas
    Y si para ustedes vale la pena ya q 1400 cc. No es un motor grande
    Ademas q cuento con 15 18 luquitas y no se si me alcanza

    Espero me den un consejo la idea es hacer 15:00

    Saludos a todos gentee!!

  • #2
    Respuesta: fiat 1.4 turbo , consejos experiencias

    hola mira te doy mi experiencia yo estoy armando un fiat tipo turbo busca en dudas y consultas ahi esta lo que tiene el auto y maso menos gaste en total encendido embrague accesorios para turbo instrumental y demas cosas aprox 4 lucas y me falta comprar la turbina que voy a comprar una gt25 q sale 2400 pe y me falta comprar la junta de la tapa para la compre y la presu nada mas es decir me falta 1 luca mas a parte de la turbina espero lograr una potencia de 175 180 caballos saludso juan

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat 1.4 turbo , consejos experiencias

      yo balancearia todo el conjunto,ekilibro las bielas...pernos q pesen iguales..etc..antes q cambiar bielas..si tenes la posibilad de comprarlas compralas...pero yo haria lo q te dije

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat 1.4 turbo , consejos experiencias

        hola , mira como parametro aunque son ie tene en cuenta lo q hace un uno turbo. tiene la misma cilindrada, un ie con poco hace el tiempo ese.yo creo q pasando 1k pensaria en unos pist forjados y dejaria las bielas orig q se la bancan bastante.

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat 1.4 turbo , consejos experiencias

          15 segundos?? y para eos queres darle MAS de 1.5 kilos???

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat 1.4 turbo , consejos experiencias

            Con la plata q qeres gastar t armas un auto d la 6 ...no t dejes engañar.... porqe por ahio alguno le decis q tenes esa guita y t arman un auto d la 3... habla con el doc fierro... q la tiene clara...

            Saludos

            ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

            Con la plata q qeres gastar t armas un auto d la 6 ...no t dejes engañar.... porqe por ahio alguno le decis q tenes esa guita y t arman un auto d la 3... habla con el doc fierro... q la tiene clara...

            Saludos

            Comment

            Working...
            X