Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistoneo en corsa original

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pistoneo en corsa original

    Hola gente... Bueno estoy aca porque tengo un problemita con mi corsita... Hace unas semanas le hice el motor nuevo entero, le tocaron un poco los conductos y otras cositas en la tapa y le pusimos pistones forjados, pero el problema es que tenia el chip y estaba muy avanzado y por eso era supuestamente el pistoneo. Antes de darme el auto el mecanico le hicimos sacar el chip, pero el pistoneo siguio, se lo escucha menos pero esta... Ya probe cambiando de nafta pero sigue, un poco menos pero sigue...

  • #2
    Respuesta: Pistoneo en corsa original

    Entonces original no esta.
    Pistones forjados? Que RC te quedo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pistoneo en corsa original

      Puesta a punto esta bien?? o como dice arriba RC??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pistoneo en corsa original

        fijate ke relacion de compresion tiene el motor y controla el punto de la leva y el punto de la polea del cigueñal. probaste con naftas de distintas estaciones de servicio?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pistoneo en corsa original

          Controla la puesta a punto
          Enchufalo a ver que hace y controla que funcione el knock sensor (si es que tiene)
          Me inclino a un problema de la ecu, no esta corrigiendo los valores, puede ser o que no los reciba o que no los procese

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pistoneo en corsa original

            La polea del ciguenial proba, muchas veces suele ser que esta corrida.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pistoneo en corsa original

              Originally posted by El blanquito View Post
              Controla la puesta a punto
              Enchufalo a ver que hace y controla que funcione el knock sensor (si es que tiene)
              Me inclino a un problema de la ecu, no esta corrigiendo los valores, puede ser o que no los reciba o que no los procese
              mmm pero le tiro el chip original.... me parece q hay mas probabilidad de que se hayan pasado de compre q eso no ? bah digo.... nunca escuche q una ecu no te tome valores originales...., ojo q tal vez tenga un sensor jodido y eso ayude... pero es raro...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pistoneo en corsa original

                puesta a punto, avance, rc..
                pero si te pones a pensar, todo piston forjado pistonea un poquito en frio, pero es por que dilata mas que el std.. el tuyo pistonea en caliente tambien?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pistoneo en corsa original

                  puede ser problema de la ecu...

                  Comment

                  Working...
                  X