Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape para c3 Hdi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escape para c3 Hdi

Hola amigos de enfierrado!!! m surgio una duda,tengo un c3 hdi 70cv (turbo diesel), le estoy x hacer el escape, chip, y un par de boludeces mas, ahora: aca en mendoza pregunte en CHIARG y m recomendaron caño de 3" pero la turbina del c3 es chica, pero m aseguraron 15 cv pero no estoy muy seguro, conocen a alguien q lo haya hecho? de ser asi entonces con chip y escape m quedaria en 115cv?
    Comenten y suban fotos!!!

---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

alguna idea?=?

Respuesta: Escape para c3 Hdi

Hablar de cv`s asi en el aire, me parece al pedo, los cv`s los vas a ver en un banco y una cosa son los caballos que tenes en el motor, y otro son los caballos que vos transmitis a la rueda.
    Con respecto al post, sinceramente gasolero no conosco ninguno que lo haya hecho, pero si se que hay chips para los gasoleros y andan muy bien asique dale para adelante, eso si hacelo con gente responsable que sepa del tema.

Comment

Yo te digo que para mi un escape de 3" para la turbina original es demasiado, se te va a desinflar mal; y con respecto a los cv, haciendole todo el escapoe no le ganas ni 5 cv (si va a estar más desahogado), con lo que más cambia es con el chip, salu2

Comment

Para mi es medio al dope un hdi es para pasear jajaaj

Comment

esa turbina en la que le das mas precios te explota como un pochoclo! perosi queres probar hacele todo el escape 2" y hacelo remapear! despues contanos cuento te duro

Comment

la bajada viene en 2"? o 2 1/4"? hacelo todo acorde a la bajada, y desde el flexible agrandalo un 1/4 de pulgada mas.

ahh, 15hp por esto solo en un motor de 70hp me parece un poco mucho.

que lleguen a 20 con chip, es mas creible.

Comment

sinceramente y no es para ofenderte ese motor es de los peorcitos o mas caquitas hdi q hay, es muuuy blandito, yo no tocaria mucho, alla en mendoza esta isr habla con andy y preuntale a el

Comment

mi viejo tiene un c3 hdi, es bastante agil pero no se si daria para gastar tanta plata.
                de todos modos me parece muuuy grande el caño por no tener nada
                proba chipeando y cambiando la turbinola, con eso andaria cañon

Comment

me parece muy al pedo el ecape, seria mejor que te consigas un 1.6, es mi punto de vista, y como dicen 15 cv con el escape? imposible

Comment

hace el chip primero, con el chip si podes ganar 15 cv o mas....

los C4 gasoleros de 115 cv chipeados quedan en 140 cv a la rueda, solo fuman un poco....pero 140 a la rueda son mas de 155 al ciguenal....
                    Last edited by Proctologo; 22-05-2011, 00:36.

Comment

No es el mismo motor que el del 206 HDI? Si es asi, le mando garrafa de una, son un soplete.

Comment

Hola amigos de enfierrado!!! m surgio una duda,tengo un c3 hdi 70cv (turbo diesel), le estoy x hacer el escape, chip, y un par de boludeces mas, ahora: aca en mendoza pregunte en CHIARG y m recomendaron caño de 3" pero la turbina del c3 es chica, pero m aseguraron 15 cv pero no estoy muy seguro, conocen a alguien q lo haya hecho? de ser asi entonces con chip y escape m quedaria en 115cv?
                        Comenten y suban fotos!!!

---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

alguna idea?=?[/QUOTE]

Primero q nada gracias x los q aportaron y tiraron buena onda, para ser un motor chiquito anda bastante bien,aca en mendoza hay 3 "206 Hdi" q pican en lavalle q se comen a los corsitas,uno,206 1.6 16v,fox y lo unico q tienen es chip, y el 4º(pero este no pica) le hizo un par de cosas como chip, intercooler,escape,y un monton de boludeses mas y llego a los 170cv aprox un 206 HDI.
                        Por eso quiero sacarle un buen probecho a este motorcito si solo con chip aumenta algo de 30cv, y con lo del escape nose x eso yo queria saber bien ese tema para no gastar plata al p2 ya q m salia algo de $1600 desde ya muchas gracias a todos y sigan aportando ideas de q mas se le puede hacer!!!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          No es el mismo motor que el del 206 HDI? Si es asi, le mando garrafa de una, son un soplete.
                          nop, es el 1.4 hdi.

turbo muchisimo mas chico, y por eso las dudas de sacarle 30hp con chip y escape, como le sacan a todos los 1.9turbo

sigo diciendo que con 20hp+, no creo tengas inconvenienentes.

Comment

Hace la bajada del turbo en el diametro que se pueda segun la brida y listo, total lo importante es sacar el catalizador y no tanto el espesor. Eso no te va a dar ni un solo HP, porque tu motor viene calibrado en potencia segun el gasoil inyectado de fabrica, pero sirve para que la turbina tenga menos contrapresion y cargue mas facil.
                            Bien reprogramado se puede llegar a 95-100hp.
                            Saludos.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              nop, es el 1.4 hdi.

turbo muchisimo mas chico, y por eso las dudas de sacarle 30hp con chip y escape, como le sacan a todos los 1.9turbo

sigo diciendo que con 20hp+, no creo tengas inconvenienentes.
                              El inconveniente no lo va a tener por la cantidad de HP, si no como se lo saquen .

Comment

Working...
                              X