Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que bujias me convienen?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Que bujias me convienen?
Hola a todos los amigos del foro, mi duda es que hace poco le puse al paliete una levita tranka (L2) para poder andar por la calle con carburador de uno bien armadito, tuve un problema con la bomba de nafta y las bujías tuvieron unas clases de natación, esto provoco que dos quedaran en corto, por ende empezó a fallar, cual me recomendarían para que anden bien y me olvide del tema de bujías, GRACIAS!
Tags: None
-
Respuesta: Que bujias me convienen?
Originally posted by potro78 View Posttenes varias...bosch 4 electrodos,champion N7,las beru tambien son buenas... sino algo con punta de platino....yo uso champion N7
Pero no se empastan o se ensucian? por lo que lei cuenta mucho el tema de los fierros, el tema de la temperatura de la bujia, el tema de la bobina de arranque por la chispa, los cables, yo quiero poner unas buenas bujias para no tener problemas con la leva cuando quiero pasear y cuando quiero aceleralo
Comment
-
Originally posted by nano_19_87 View PostPero no se empastan o se ensucian? por lo que lei cuenta mucho el tema de los fierros, el tema de la temperatura de la bujia, el tema de la bobina de arranque por la chispa, los cables, yo quiero poner unas buenas bujias para no tener problemas con la leva cuando quiero pasear y cuando quiero aceleralo
Comment
-
Originally posted by potro78 View Postes q si lo tenes pasado de nafta no hay bujia q aguante..vas a tener q poner un soplete antes q bujias(bujias grado termico alto) a vos lo q te conviene es poner bujias grado termico bajo,osea frias o medias...tipo N7 POR EJEMPLO EN CHAMPION O w7 ,6 EN BOSCH..ENTENDES,LA BUJIA TIENE Q TENER EL LABURO DE SACAR LA TEMPERATURA DEL CILINDRO,ENFRIAR LA CAMARA DE COMBUSTION..SE ENTIENDE? POR ESO SI ESTA CARBURADO BIEN EN BAJA NO HAY DRAMA.IGUAL SI ANDAS DESPACIO SIEMPRE LIMPIALO AL ANDAR,NO LO DEJES REGULANDO,LAS LEVAS SE HICIERON PARA CORRER NO PARA PASEAR.,.
No se porque esa parte de "las leva se hicieron para correr no para pasear" me gusto!!! pero mi chica ya no quiere que la saque mas a pasear camiando! jajaja el tema tmb esta en que el auto esta bajo, muy bajo y para pasar lomas qda regulando... despues de eso un par de aceleras y tendria que qdar limpio?
Comment
-
Originally posted by nano_19_87 View PostNo se porque esa parte de "las leva se hicieron para correr no para pasear" me gusto!!! pero mi chica ya no quiere que la saque mas a pasear camiando! jajaja el tema tmb esta en que el auto esta bajo, muy bajo y para pasar lomas qda regulando... despues de eso un par de aceleras y tendria que qdar limpio?
Comment
-
Originally posted by nano_19_87 View PostNo se porque esa parte de "las leva se hicieron para correr no para pasear" me gusto!!! pero mi chica ya no quiere que la saque mas a pasear camiando! jajaja el tema tmb esta en que el auto esta bajo, muy bajo y para pasar lomas qda regulando... despues de eso un par de aceleras y tendria que qdar limpio?
Comment
-
Originally posted by potro78 View Postclaro,eso es limpiar,frenas y bummm!! bumm!! limpias y seguis... quedo la frase de las levas jajajajaaja
LAS LEVAS SE HICIERON PARA CORRER, NO PARA PASEAR....®
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:16 ----------
Originally posted by cris16v View Posttampoco la exageracion de andar limpiando cada 20 metros, o sea tenes una L2, no tenes una leva grande, si esta bien carburado no te tiene porque ensuciar nada
Pero debes en cuando una aceleradita larga no le hace mal a nadie...igual andube un tiempito con una F5 puesta...pero qdo mal carburado y chau motor , pero bueno ya conocen la historia del ave fenix....
Comment
-
Originally posted by nano_19_87 View PostLAS LEVAS SE HICIERON PARA CORRER, NO PARA PASEAR....®
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1793941331676&set=a.1587305405907.8 0173.1333962402&type=1#!/photo.php?fbid=1793941331676&set=a.1587305405907.8 0173.1333962402&type=1&theater
---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:16 ----------
Pero debes en cuando una aceleradita larga no le hace mal a nadie...igual andube un tiempito con una F5 puesta...pero qdo mal carburado y chau motor , pero bueno ya conocen la historia del ave fenix....
asi que carburalo, acomodale la baja y pone las bujias que lleva que no necesitas ninguna interplanetaria
Comment
Comment