Announcement

Collapse
No announcement yet.

llevar de 1.3 a 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llevar de 1.3 a 1.6

    gente perdon que joda tanto jejeje Pero estoy por comprar las cosas para armar el auto y tengo unas dudas. Mi auto es un super 1.3

    para llevar a 1.6 pongo los iapel, mis bielas y cigueñal 1.6, Les queria preguntar bien como era el tema por que voy a llevar a hacer el cigueñal y las bielas y no queiro hacerlo al pepe, las dudas que tengo son estas...

    * Las bielas mando a laburar las mias no??
    * El cigueñal de 1.6 lo tengo que hacer deplazar 1 mm o que me lo hagan como esta??? ya que me dijieron que es mejor desplazarlo 1mm

    Espero sus comentarios.

    PD: Use el buscador pero los temas que habian estaban cerrados por eso cree otro. Mil disculpas

  • #2
    Respuesta: llevar de 1.3 a 1.6

    hola capo, mira yo arme hace un tiempito, un 47 1.3 a 1.6, y puse pistones iapel, bielas las mismas del auto, std, el cigue 1.6 original, caja lancia original, valvulas de 405, levita iava, burka de uno 34_36, escape 4a 2, y nada mas, andaba muy bien, nunka rompi nada, y le daba lindo. fijate espero que te sirva esto que te dije. lo arme en el taller de GTA, en ballester. la tiene atada con el 1/4 de milla.recomiendo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: llevar de 1.3 a 1.6

      para hacerlo 1.6 llevas tu ciguelñal,con las poleas puestas y el volante d inercia con embrague q vas a usar,asi t lo balancean todo...las bielas usas las mismas del 1.3 solo q tenes q hay q laburar un poco la forma d la cabeza por q pega en el piston ya q tiene un cuadrado echo,despues piston reforma 1.3a1.6 y listo...dependiendo d la medida d cilindros q utilices vas a rondar entre 1580cc(86,4),1602cc(87),1620cc(87,4) y 1640cc(88)...si lo desplazas 1mm al cigueñal ya t vas a minimo d 1603cc(86,4),1625cc(87),1640cc(87,4) y 1660cc(88)

      pd: lo q esta entre parentesis es el diametro d cilindro q se utilizaria para lograr la cilindrada

      Comment


      • #4
        Respuesta: llevar de 1.3 a 1.6

        +1
        Dr.FiErRo

        Comment


        • #5
          Respuesta: llevar de 1.3 a 1.6

          Muchas gracias chicos, El cigueñal seguro lo desplaze 1 mm entonces, ya que lo tengo que mandar a hacer y no varia mucho el costo de hacerlo sin desplazar, Les cuento que las bielas las voy a mandar a laburar un poco les van a sacar el sobre material y les van modificar en la parte que molesta en el piston.
          Les pregunte todo esto ya que el auto todavia esta en marcha solo que esta un poco cansado y cuando lo pare para hacerlo aprovecho y lo llevo a mil6, por eso compre otro juego de bielas y el cigueñal mil6.

          Cuando lo desarme voy a abrir un post con todo lo que le voy haciendo al auto.
          Si todo va bien va a salir 1.6 con 2 44, tapa dgm con valvulas grandes, multichispa fs, Nicks, Caja lancia, Sinterizado y demas cositas, pero todo de a poco por que no cuento con toda la plata junta jejeje

          Mil gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: llevar de 1.3 a 1.6

            Originally posted by mvc_designs View Post
            Muchas gracias chicos, El cigueñal seguro lo desplaze 1 mm entonces, ya que lo tengo que mandar a hacer y no varia mucho el costo de hacerlo sin desplazar, Les cuento que las bielas las voy a mandar a laburar un poco les van a sacar el sobre material y les van modificar en la parte que molesta en el piston.
            Les pregunte todo esto ya que el auto todavia esta en marcha solo que esta un poco cansado y cuando lo pare para hacerlo aprovecho y lo llevo a mil6, por eso compre otro juego de bielas y el cigueñal mil6.

            Cuando lo desarme voy a abrir un post con todo lo que le voy haciendo al auto.
            Si todo va bien va a salir 1.6 con 2 44, tapa dgm con valvulas grandes, multichispa fs, Nicks, Caja lancia, Sinterizado y demas cositas, pero todo de a poco por que no cuento con toda la plata junta jejeje

            Mil gracias
            me olvidava,al dezplasar el cigue 1mm tenes q rebajar la cabeza del piston entre 0,5decimas y 0,3 decimas,todo depende del afloramiento q se pretenda usar,y va con metales mas gruesos,pero eso t lo dan en la rectoi seguramente

            Comment

            Working...
            X