Announcement

Collapse
No announcement yet.

por experimentar Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • por experimentar Fiat

    Gente estoy por comprar un 128, y segun tengo entendido vienen con motor 1.100, 1.300 y por ahi escuche que 1.500 tambien (0 idea de fiat yo )
    Cual de los 3 es el que mas me recomiendan?

  • #2
    Respuesta: por experimentar Fiat

    El 1300 es el mejor para mi gusto y tenes muchisimos repuestos para desarrollar

    Comment


    • #3
      Respuesta: por experimentar Fiat

      el mejor es el 1.5,es el mejor q hay pero solo venia en los 128 super europa...si tu idea es comprar un 128 d faros redondos esos vienen mas q nada 1.1 y el 128L 1.3...es simple darse cuenta...el motor 1.1 en el block donde calza la caja se ve un tapon d agua redondo,ese es 1.1,el 1.3 trae una chapa con bulones...si es el europa tambien es la misma base son 1.1 o 1.3 y lo podes diferenciar d igual manera,en el SE es mas complicado ya q el motor 1.5 tambien trae la chapa con bulones,pero esos son 1.3 o 1.5 creo q nunca vinieron con motor 1.1,para diferenciar el 1.3 del 1.5 tendria q ver como es el numero d motor,ya q comienzan d diferente manera,no recuerdo cual era,seguro alguno t tira la data

      Comment


      • #4
        Respuesta: por experimentar Fiat

        el 1.5 toda la vida!!!!! pero como dijo dr fierro venia solamente el super europa, si ves q no esta mu manoseado, unma forma rapida de adarte cuenta es, el radiador mas grande, traia carbu de 2 bocas, y x ahi unos detalles del interior q solamente traian los 1.5m despues si.. mirarle el nº de motor

        Comment


        • #5
          Respuesta: por experimentar Fiat

          1.5, el mejor motor creo que se empeso a usar despues del año 1983. mas tarde me fijo bien que datos cambian entre el 1.3 -1.5

          Comment


          • #6
            Respuesta: por experimentar Fiat

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            el mejor es el 1.5,es el mejor q hay pero solo venia en los 128 super europa...si tu idea es comprar un 128 d faros redondos esos vienen mas q nada 1.1 y el 128L 1.3...es simple darse cuenta...el motor 1.1 en el block donde calza la caja se ve un tapon d agua redondo,ese es 1.1,el 1.3 trae una chapa con bulones...si es el europa tambien es la misma base son 1.1 o 1.3 y lo podes diferenciar d igual manera,en el SE es mas complicado ya q el motor 1.5 tambien trae la chapa con bulones,pero esos son 1.3 o 1.5 creo q nunca vinieron con motor 1.1,para diferenciar el 1.3 del 1.5 tendria q ver como es el numero d motor,ya q comienzan d diferente manera,no recuerdo cual era,seguro alguno t tira la data

            128A038 (motor 1100)
            128A138 (motor 1300)

            El mil5 no me acuerdo de memoria.

            Comment


            • #7
              Respuesta: por experimentar Fiat

              yyy lo mejorcito seria el motor 1.5 para enfierrar, sino el 1.3 tmb , llevandolo a 1.6 o 1.7 se pone divertidisimo y sino 1 1100 a 1.4 T AJAJAJA

              Comment


              • #8
                Respuesta: por experimentar Fiat

                El mejor motor esta claro que es el 1.5, ya te lo dijeron mas arriba trae el encendido electronico abajo, carbu de 2 bocas no me acuerdo q medida y algunos trajeron aire.
                Sino tenes que buscar algun buen super europa 1.3.... como el mio que lo tengo a la venta... jajajaja, los 3 son altos cañonsitos, pero obviamente cilindrada manda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: por experimentar Fiat

                  me re interesa el post porque estoy en la misma!!!
                  quiero un 28 para hacer macanas jejeeje
                  lo ideal es un 1.3, sino bue .. 1.1 la idea es aumentarle la cilindrada y turbo!!
                  asi q ... veremos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: por experimentar Fiat

                    1.5 si es super europa.
                    1.3 si es europa o berlina..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: por experimentar Fiat

                      Mira yo toy mas que indesiso compre un super 1.3 original y la verdad nose q hacer 1.3 / 1.6 (m dijieron que no es nada seguro) y la otra seria poner un 1.6 completo bien asentado!! pero nose!

                      fiat un cañito!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: por experimentar Fiat

                        el mejor motor es el 1.5 que venia en los super europa o sino los 1.3 que venían en los europa o en las berlinas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: por experimentar Fiat

                          1.5 es el mejor!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: por experimentar Fiat

                            super europa 1500 con maldades y algo mas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: por experimentar Fiat

                              Originally posted by 28 al piso! View Post
                              Mira yo toy mas que indesiso compre un super 1.3 original y la verdad nose q hacer 1.3 / 1.6 (m dijieron que no es nada seguro) y la otra seria poner un 1.6 completo bien asentado!! pero nose!

                              fiat un cañito!!!
                              el q t dijo q el 1.3a1.6 no es confiable me parece q no entienda nada,pero nada d nada eh

                              on: me olvidava d mencionar detalle muy importante del 1.5...q tiene cigue d acero(tambien lo habia d fundicion obvio) y lo mejor d todo,las bancadas masisas,ideal para mucha press con turbo ja
                              Last edited by Dr.FiErRo; 19-05-2011, 10:50.

                              Comment

                              Working...
                              X