Announcement

Collapse
No announcement yet.

++++ MOTOR FIAT 1.3 A 1.6 AYUDA, RULEMAN TENSOR +++++

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ++++ MOTOR FIAT 1.3 A 1.6 AYUDA, RULEMAN TENSOR +++++

    compra las poleas que van te salen 60 pesos las 3 mas o meno yo compre la chica de abajo y la de el arbol aux 35 las 2

    Comment


    • #17
      Re: ++++ MOTOR FIAT 1.3 A 1.6 AYUDA, RULEMAN TENSOR +++++

      Originally posted by verde128
      compra las poleas que van te salen 60 pesos las 3 mas o meno yo compre la chica de abajo y la de el arbol aux 35 las 2
      yo tengo un juego Ale

      Comment


      • #18
        Re: ++++ MOTOR FIAT 1.3 A 1.6 AYUDA, RULEMAN TENSOR +++++

        buenas !!! amigo la diferencia que tenes es porque el block 1300 es 8 mm mas corto ( osea que tenes 16 mm menos de correa ) tenes varias opciones o volves a la de 128 con todos los engranajes que van sin ningun drama o andate a alguna casa de repuestos de motores que se copen y consulta el catalogo de dayco o cualquier marca y buscate un carrea con el mimsmo modulo de diente pero con menos cantidad , no hagas ningun tensor reforma que si sale mal , no queda nada , saludos .

        Comment


        • #19
          Re: ++++ MOTOR FIAT 1.3 A 1.6 AYUDA, RULEMAN TENSOR +++++

          Mira, yo tengo el 1100 a 1.4, con tapa de 1.4 y puse el tensor de motor tipo chiquto, y la correa del 1.3 mpi......ni te cuento lo q gaste entre las dos cosas.....$55.- la correa, q si no me equivoco es la mas cara, y el tensor completo nuevo me salio algo de $110 jeje....me diolio como la pua madre pero bue....

          Salu2

          Comment


          • #20
            Re: ++++ MOTOR FIAT 1.3 A 1.6 AYUDA, RULEMAN TENSOR +++++

            pero gastas menos armando como va original poniendo las poleas que van el tensor original y la correa original

            Comment

            Working...
            X