Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regatta-- Caja lancia? DTMR?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Regatta-- Caja lancia? DTMR?

Bueno muchachos, estoy viendo un regatta con motor 1.5 y me entra en la duda de si trae la caja lancia o la cucharita de 5ta (??)
    y la otra, el carbu que trae, el weber 32-34 dtmr, vale la pena cambiarlo o se la banca bien?, el vehículo esta con gnc y algunos pequeños fierros y con esas dos dudas resueltas ya podría decidirme si realmente es lo que busco o no.
    muchas gracias!

P.d.: también si tiene algún otro punto en contra hacia el regatta aparte de el chaperio caro/difícil, el peso fabulantastico que tiene o que es FEOOO xP, se agradece que lo comenten.
    saludos!

Respuesta: Regatta-- Caja lancia? DTMR?

mmm mepa que no viene con lancia, y carbu yo iria por el tlde y sacaria gnc ejeje

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
      mmm mepa que no viene con lancia, y carbu yo iria por el tlde y sacaria gnc ejeje
      claro, yo pensé que no venían con lancia pero cuando me sirgio la duda y puse en el buscador me encontré con un msj viejo viejo que preguntaban sobre la selectora de regata para la lancia en lugar de la comun de fiat 1 que usamos todos y le decían que iba bien e incluso había un user que afirmaba tener caja lancia de regatta y su respectiva selectora...

ergo se me quemaron los libros mal!

y por lo del gnc no te preocupes que no solo no pensaría en sacarlo sino que la idea es experimentar un poco con eso xD, aspirineta y con muucha compre a ver que pasa xD
      de movida me gustaría mandarle un lazo cerrado o si el presupuesto alcanzara un 5ta gen pero para eso falta bastante :P

(lo graciosos es que probablemente termine gastando mas a gas que a nafta pero bueno, siempre me pudieron las cosas raras xD)

EDIT: este thread digo:
      http://foro.enfierrados.com/pregunta...or-arriba.html
      Last edited by Crossmetal; 18-05-2011, 16:54.

Comment

Ajaja sos loco eh que queres inventar ajaja, habria que ver si viene con lancia entonces, yo le pongo un poroto que no pero bueno veremos ajaja, igual no es una escusa si te gusta el auto mandale dsp la lancia con unos cambios mas cortines el burca de 1 y a jugar y hacer cosas raras ajaja

Comment

si tiene motor 1.5 es el modelo 85 de los regatta.. no trae caja lancia, los que traen son todos los que traen motor tipo 1.6 ... el dmtr es como el solex si no lo cuidas bien es medio p.. se deforma la base.. y si tenia gnc.. te va a hacer renegar un poquito.. ... contras... y bue de la calefaccion/aire acond. no conseguis nada, las maquinas de los vidrios son caras, ni hablar si tenes levanta vidrios elect. jaja sale 700$ una maquina nueva..si conseguis obio... de interior conseguis pero vas a tener que buscar usado, nuevo no hay nada....cada ves que vallas a una casa de repuestos vasa tener que llevar el viejo porque la mayoria te da todo de duna.. etc.. puff... una lucha.. en fin, tube uno jajaj

Comment

Originally posted by Juanfa View Post
            si tiene motor 1.5 es el modelo 85 de los regatta.. no trae caja lancia, los que traen son todos los que traen motor tipo 1.6 ... el dmtr es como el solex si no lo cuidas bien es medio p.. se deforma la base.. y si tenia gnc.. te va a hacer renegar un poquito.. ... contras... y bue de la calefaccion/aire acond. no conseguis nada, las maquinas de los vidrios son caras, ni hablar si tenes levanta vidrios elect. jaja sale 700$ una maquina nueva..si conseguis obio... de interior conseguis pero vas a tener que buscar usado, nuevo no hay nada....cada ves que vallas a una casa de repuestos vasa tener que llevar el viejo porque la mayoria te da todo de duna.. etc.. puff... una lucha.. en fin, tube uno jajaj
            p*ta madre!!, le tenia fe a la lancia! :S, era lo único que me importaba si tenia realmente porque siempre me jodieron mucho las cajas y es lo único que no me animo a hacer solo :S
            después lastima el dtmr, se vendrá un tlde y a la lona :muejeje:, a todo esto, el múltiple le va o pongo el de uno también? (si llego a tener que cambiarlo le pongo el cortito brasilero asi ya vamos mas tranquilos :D).
            muchas gracias por la info, lo de los repuesto del interior ya sabia también xD pero por suerte la calidad de material es bastante buena dentro de todo y yo soy muy cuidadoso con eso!.
            saludos!

Comment

Mmm no viene con la admision cortita ya?

Comment

y.... no sep, de hecho por eso preguntaba si era la misma base, osea si van el dtmr o el tlde en ese multiple orig del regatton

Comment

Originally posted by Crossmetal View Post
                  y.... no sep, de hecho por eso preguntaba si era la misma base, osea si van el dtmr o el tlde en ese multiple orig del regatton
                  si casi seguro que si, a lo sumo solo cambiaria la base adaptadora pero no creo, lo que me parese que ya viene con admision corta ese modelo

Comment

La admición es más corta, y no va el TLDE de una, hay que hacer una plantillita. El DMTR si está bien cuidado va bien, yo tuve los mismo resultados con el DMTR que con TLDE. La caja, no es lancia pero tampoco es la misma que los 128, dif 3.76 y se la banca mucho, ya trae corona y burro grandes, osea que para poner la lancia lo único que modificas es el centro de embrague y agregar las varillas, la pata de abajo va. Yo le agregue la de arriba tb porque dicen por ahí que si no se jode cada 2x3 la de abajo.

Comment

si y para poner la lancia tenes que conseguir el chapon completo con las dos barillas (busca de regatta ) porque tenes que cortar justo al lado del acelerador..para que pase todo.. es medio rebuscado pero se puede...despues es como te dijeron arriba, el tema del multiple, laburas una horita y lo tenes listo.. tenes que sacarlo, conseguite la base de aluminio para el tlde, le corta las aletas para sujerarlo y lo colocas justo arribadonde iria la otra bae, (tenes que sacarle los esparragos al multiple) y marcas cuatro agujeros en el centro de la base, agujereas hasta el multiple, despues le pasas una mecha mas gruese hasta la mitad a la base como para que se esconda la cabeza de u tornillo alem, y le pasas un macho al multiple,... sera laburito de una hora max con todos los elementos..

Comment

la lancia la podes poner q va bien, como te dijieorn tenes q cortar al lado del acelerador para pasar el varillaje, un dato a tenr en cuenta como el varillage va por arriba en los 85 la consola central es mas baja y para el varillaje vas a tener q sacarla, lo ideas es q te consigas la consola central de algun modelo q trajo lancia q es un poco mas alta y te taparia todo y nadie se daria cuenta q ta el varillaje por arriba y queda prolijo

respecto al burca, yo lo sacaria, a la larga te trae problemas, la mayoria de los dmtr estan deformadas las bases, ponele el tlde con la admision de uno y listo el pollo

Comment

Working...
                        X