Announcement

Collapse
No announcement yet.

palier 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palier 147

    bueno gente necesito que me desburren con su ayuda, tengo que comprar los palieres para el casco, el tema es que para 147 en la casaa de repuestos averigue y hay mil medidas, si me podrian decir cual seria la indicada. y si es conveniente comprar un palier nuevo, o buscar en un desarmadero un juego de palieres originales

  • #2
    Respuesta: palier 147

    La medida la verdad ni idea, creo que depende del modelo de 47 que tenés.
    Y lo que preguntas, leí muchas veces x acá que muchos recomendaban conseguir los palieres originales en un desarmadero, parece que se la bancan mas.
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: palier 147

      te agradesco, pero necesito el dato, eso es algo que yo ya sabia

      Comment


      • #4
        Respuesta: palier 147

        hola capo no reniegues mas, yo compre en casa de repuestos y me duraron 3 dias lo cambie x otro y me duro 3 dias tambien. me regalaron uno original hace 6 meses que le vengo dando y nada. anda a un desarmadero de una

        Comment


        • #5
          Respuesta: palier 147

          barbaro, pero para que te des una idea, vienen de 690 y de 720 osea es mucha la diferencia de largo, siempre hablando de el palier del mismo lado por eso quiero saber la medida

          Comment


          • #6
            Respuesta: palier 147

            ponele cualquiera que puedas conseguir sin fuelles , de ahi medis el juego axial y te da el que necesitas.
            o apreta la tuerca de l lado rueda y fijate donde pisa la triceta ,mejor que eso no hay nada

            Comment

            Working...
            X