Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retenes de valvulas o Turbina? en GOLF 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Retenes de valvulas o Turbina? en GOLF 1.8T

    Tengo un gti y hace unos dias empece a notar que si dejo el auto en punto muerto y despues acelero, sale una bocanada de humo azul.
    Estoy en duda si es la turbina o los retenes. Como darse cuenta?
    Last edited by amelpo; 19-05-2011, 20:16.

  • #2
    Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

    para mi retenes, en el semaforo tambien te lo hace?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

      Sip en el semaforo lo hace!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

        saca una mangera del turbo y te vas a dar cuenta! saca el ultimo pedaso antes de la entrada al motor y si tiene aceite es la turbina!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

          lo mas probable es q sea la turbina, en frio move el eje a ver si tiene juego(pongo en frio porq sino te vas a quemar un poquito )

          suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

            Seguro son los retenes si venis normal y le pegas la acelerada

            Comment


            • #7
              Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

              si fuese la turbina humea todo el tiempo...
              +1 a los retenes!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

                Puede ser cualquiera de las dos cosas, igual me inclino por la turbina, fijate si tiene juego como te dijeron. Te lo empezo a hacer de la nada? tira una bocanada grande?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

                  esta con la presion original? si no lo esta,seguramente son lo sellos,y si sentis q suena a chillido cuando carga a pleno esta voleta mal el axial

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    esta con la presion original? si no lo esta,seguramente son lo sellos,y si sentis q suena a chillido cuando carga a pleno esta voleta mal el axial
                    Presion original y nunca se toco la ecu. Es raro porque cuando lo dejo regulando y le tiras un bombazo sale ese humito azul, sino no humea, solo lo normal cuando sacas el Catalizador.
                    Quien labura bien para cambiar los retenes de arriba y no tener que sacar afuera la tapa?
                    Last edited by amelpo; 19-05-2011, 20:10.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? Problemas

                      Originally posted by amelpo View Post
                      Presion original y nunca se toco la ecu. Es raro porque cuando lo dejo regulando y le tiras un bombazo sale ese humito azul, sino no humea, solo lo normal cuando sacas el Catalizador.
                      Quien labura bien para cambiar los retenes de arriba y no tener que sacar afuera la tapa?
                      me parece q tenes q sacar la tapa si no como las sacas ?
                      creo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Retenes de valvulas o Turbina? en GOLF 1.8T

                        pARA MI RETENES DE VALVULAS NO ES LA TURBINA IGUAL PODES HACER COMO TE DIJERON ANTES Y TE SACAS LA DUDA

                        Comment

                        Working...
                        X