Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: problemas con el corsa

    si me parece que mi corsa salio fallado igual que el tuyo mobius, estube toda la mañana, desarme todo, y que era? la bobina, limpie inyecctores, todo, y bueno 2 de las 4 salidas que tenia no tiraban chispa, asi que compre una, carisima, ensima, si soy de gallegos, ensima que la nafta es malisima, los repuestos son carisimos, mano de obra ni hablar, poreso me agarra lo corajudo y ya fue lo hago yo, por suerte salio bien, tenia miedo que sean los inyecctores, haora regula como debe ser :D
    Last edited by CHARANGO; 20-05-2011, 13:58.

    Comment


    • #17
      Respuesta: problemas con el corsa

      Me alegro que al final pudiste arreglarlo, y no te hagas drama que no es el tuyo nomás, al auto a medida que se le van sumando kilómetros es obvio que hay que ir haciendole cosas y mas si no estuvo bien mantenido anteriormente.. Y todos los que alguna ves tuvimos un corsa hemos quemado una bobina por lo menos, son contados con los dedos los que no jajja

      Si la nafta allá es media chota, trata de cargar en alguna oficial y de última mándale Premium, igual no creo que sea para tanto.

      Abrazo!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: problemas con el corsa

        Que bobina, cables y bujias compraste???

        Comment


        • #19
          Respuesta: problemas con el corsa

          cables y bujias nkg, y la bobina marca delphi, si aunque duela le cargo la mas cara, y si el auto lo compre muy descuidado, el dueño anterior no le hacia nada mas que echarle nafta, pero bueno ya con todo lo que le hise y con tan pocos kms me lo quedare nomas

          Comment


          • #20
            Respuesta: problemas con el corsa

            Si, lamentablemente aca todo es hiper caro! (Menos la nafta que esta 1 peso mas barata pero asi viene...) Si no estubieras tan apurado te pudieras haber mandado a pedir todo y te iva a salir la mitad masomenos jaja... Pero bueno, ya esta ya lo tenes andando de diez

            Un saludo

            Comment


            • #21
              Respuesta: problemas con el corsa

              si, lo que pasa es que no puedo dejar el auto parado, mas con el frio que hace haora, pero bueno por haora quedo bien, veremos cuando dura :P

              Comment


              • #22
                Respuesta: problemas con el corsa

                no se hace cagar por estar parado con el frio.. yo al mio lo uso los findes y hay varios que no..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: problemas con el corsa

                  Originally posted by emi_g View Post
                  no se hace cagar por estar parado con el frio.. yo al mio lo uso los findes y hay varios que no..
                  nono, pero el se refiere de que esta fresco para caminar con un par de grados bajo cero jaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: problemas con el corsa

                    jeje.. es verdad.. yo zafo porque laburo aca a dos cuadras

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: problemas con el corsa

                      fijate los inyectores que no esten meando...suerte

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: problemas con el corsa

                        me referia al frió para caminar, es mas ayer sali del boliche y 6 grados bajo cero! que lindo que me vino el auto arreglado, sino patear te la regalo
                        Last edited by CHARANGO; 22-05-2011, 21:08.

                        Comment

                        Working...
                        X