Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

    Resulta que mientras cargaba nafta estaba parado al lado del auto y escucho que se traban las puertas. Me acerco destrabo, abro la puerta y empieza a sonar la alarma! Bue aprieto el boton de la alarma y no funcionaba, entonces no me quedo otra que apretar el botoncito escondido. Cortó la alarma, todo bien pero desde ese momento no pude ponerla mas, con ninguno de los 2 controles se activa la alarma. Le desconecte la bateria un rato, mire el fusible, pero esta todo bien. Alguien sabe que puede ser?


    Gracias.

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

    Ponelo en contacto con el botón oculto apretado, de esta forma la reseteas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

      si tenes el manual fijate quizas se te desconfiguro y la tenes que configurar con los controles etc, o pudo haber pasado que cago el modulo de la alarma se te puso en corto,

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

        seguramente la deshabilitaste
        pone en contacto y deja apretado el boton oculto, cuando haga un beep, lo soltas ,si hace 2 beep (de distinto sonido) despues de soltar el boton, es por que estaba deshabilitada,deberia volver a las pistas ahi nomas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

          Bue, hice eso, puse en contacto y aprete pero no volvio a funcar!
          Ahora lo que hace es, cuando pongo en contacto el auto (sin apretar el boton oculto) tira 3 beep pero la alarma despues cuando apreto desde el control no se activa...


          Raro?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

            tenes que resetearla, apretas el boton, y al 8vo beep soltas,y sacas contacto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

              lo de beep beep me hizo acordar al correcaminos jeje..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

                Originally posted by SEBLAR View Post
                tenes que resetearla, apretas el boton, y al 8vo beep soltas,y sacas contacto.
                exacto!
                8vo o 9no dependiendo de la alarma.
                yo revisaria los cables de alimentacion de la alarma, algo parecido me paso a mi porque el instalador(la mande a instalar xq no tenia time) me habia hecho un desastre con los cables de alimentacion de la alarma.

                si cuando le das "contacto" hace 3 beep la alarma responde asi que quemada no esta, el tema es si se desconfiguraron los controles(MUY raro, en 5 años de tener 2 pst nunca me paso) o quiza se cago el modulito de radiofrecuencia de la alarma(lo que recibe las señales de los controles) y chau alarma.

                probaste con el otro control por casualidad?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alarma PST! Dejo de funcionar... AYUDA!

                  que modelo es macho¿¿¿ xq tengo el manual de la cyber fx

                  Comment

                  Working...
                  X