Announcement

Collapse
No announcement yet.

tranferencia ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tranferencia ayuda

    quiero comprar una moto el tema q el dueño se fue a la costa en el verano y la adquirio alla lo cual esta radicada en san bernardo pero el pibe vive cerca de mi ksa habra alguna forma de poder hacer la transferencia aca o si o si tengo que ir para alla??

  • #2
    Respuesta: tranferencia ayuda

    Tenes que ir a que firme,sino fijate si alguien de San Bernardo te da una mano,hay un user que es de alla(creo que se llama IVOSANBERNARDO o algo asi),tal vez le podes mandar el 08 y que te lo haga firmar y te lo reenvie.

    Comment


    • #3
      Respuesta: tranferencia ayuda

      aerigua en que registro esta antes que nada... luego llama y pedi instrucciones (talvez te realizan un traspaso a tu reg... sin necesidad de ir hasta alla; a veces ellos mismos te asignan gestores)

      Comment


      • #4
        Respuesta: tranferencia ayuda

        gente la moto esta radicada en el registro seccional: partido urbano de la costa
        localidad provincia: san bernardo buenos aires

        eso es lo q dice la cedula verde de la moto lo q yo quiero es conseguir el num de telefono del registro para llamar pero no lo puedo encontrar alguien lo tiene para pasarmelo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: tranferencia ayuda

          podes hacer la transferencia con envio de legajo, haces todo en el registro q te corresponde por tu domicilio.

          sino entra en la pagina http://www.dnrpa.gov.ar

          slds
          Last edited by boxi; 19-05-2011, 10:51. Reason: mal el link

          Comment

          Working...
          X