Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta amortiguadores Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta amortiguadores Palio

    Gente me surgio la duda, ya me lei varios post al respecto y no pretendo ser reiterativo, pero quizas lo mio es mas puntual.

    Ya que el Paliete parece literalmente un barco pretendo darle un poco de sutileza con la altura, pero la idea seria cambiar solo espirales con la idea de poner y sacar, y lo mismo en un futuro si fuera necesario, y por otro lado tambien el tema $$$, ya que si bien es mas facil cambiar el juego completo de amortiguador+espiral llegado el caso por el momento prefiero hacerlo asi.

    Mi duda radica en cual seria el espiral mas corto y rigido que puedo poner en el amortiguador suponiendo que el mismo este en buen estado por supuesto.

    Agradezco cualquier sugerencia saludos!

  • #2
    Respuesta: Consulta amortiguadores Palio

    No entiendo,el amortiguador del palio es una capsula,o sea,cambias solamente el tubo interior(siempre que sea el modelo viejo,en el Fire 2001+ ya cambio).

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta amortiguadores Palio

      El de Rally RM se la banca, igual no creas que vas a tener un buen andar. No es lo mismo que laburar el amortiguador y poner un buen espiral.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta amortiguadores Palio

        Rally a mi gusto es demasiado. Yo lo tengo con AG progresivos y el andar me encanta.. Igual, en estos días voy a hacer laburar los amortiguadores para bajarlo más..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta amortiguadores Palio

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Rally a mi gusto es demasiado. Yo lo tengo con AG progresivos y el andar me encanta.. Igual, en estos días voy a hacer laburar los amortiguadores para bajarlo más..
          Pondrias una foto donde se vea bien como quedan esos que tenes vos?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta amortiguadores Palio

            progresivos...los de rally entiendo que son muy duros...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta amortiguadores Palio

              Originally posted by emi_g View Post
              progresivos...los de rally entiendo que son muy duros...
              Es la idea en realidad no me gusta que quede muy blandongo

              Comment

              Working...
              X