Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tricetas ETMA (???)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tricetas ETMA (???)

    Hola,

    alguien conoce esta marca de ticetas, no consigo otra pero quisiera saber si alguno tiene experiencias con esta marca y que tal...

    otra cosa, que cable de embrague le va y como hago, a mi 147 con la caja lancia??

    un saludo y gracias

  • #2
    Respuesta: Tricetas ETMA (???)

    Por lo que escuché malas no son. No conseguis en Spicer?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tricetas ETMA (???)

      Originally posted by tano02 View Post
      Por lo que escuché malas no son. No conseguis en Spicer?
      ojala consiguiera Spicer jaja, ya hubiera comprado, pero en donde vivo de pe"% conseguis algo, y si lo conseguiste es marca pinchila, siempre lo mismo, y te tenes que conformar porque otra no te queda.... poreso queria ver que onda estas tricetas y les preguntaba, y si saffan mejor todavia

      un saludo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tricetas ETMA (???)

        pero que tan lejos podés vivir? si querés mandame pm, yo te lo compro y te lo mando por cole.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tricetas ETMA (???)

          Originally posted by tano02 View Post
          pero que tan lejos podés vivir? si querés mandame pm, yo te lo compro y te lo mando por cole.

          Saludos
          nose a donde vivis vos pero estoy a 3000km de buenos aires jajaj vivo en Rio Gallegos Santa Cruz...

          alguno sabe que puedo inventar con el cable del embrague??

          un saludo y gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tricetas ETMA (???)

            Si te digo que la fabrica esta a 250 metros de mi casa me crees? jajjajajajajajja Soy de Rafaela Santa Fe la fabrica hace mucho tiempo que esta instalada y quedo casi adentro de la ciudad, tengo compañeros que trabajan ahí es una empresa con mucha trayectoria mas de 30 años y la calidad de estas es muy buena.... Por experiencia las compre para autos de Turismo Pista y nunca un problema...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tricetas ETMA (???)

              esta muy bajo el auto? x ke las rompe tanto?, por ahi si es la del lado del palier corto te conviene suplementarla

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tricetas ETMA (???)

                Mirá justo el otro día compré una porque no había spicer, sábado, otro lugar no había, y el tipo me las vendió como MUY buenas, y justamente voy ahí porque trabaja todos repuesto de calidad.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tricetas ETMA (???)

                  si tenes un sorpasso o cl5 le va el cable que tenes, capaz tener que ponerle algo a la punta del cable por que la punta es mas fina, ya sea bujecito, arandela etc para adaptarlo a la caja
                  saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tricetas ETMA (???)

                    Originally posted by intelz View Post
                    Hola,

                    alguien conoce esta marca de ticetas, no consigo otra pero quisiera saber si alguno tiene experiencias con esta marca y que tal...

                    otra cosa, que cable de embrague le va y como hago, a mi 147 con la caja lancia??

                    un saludo y gracias
                    Yo las vendo hace 10 años,y nunca tuve una queja.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tricetas ETMA (???)

                      son buenas che

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tricetas ETMA (???)

                        Originally posted by Efra-sport View Post
                        Si te digo que la fabrica esta a 250 metros de mi casa me crees? jajjajajajajajja Soy de Rafaela Santa Fe la fabrica hace mucho tiempo que esta instalada y quedo casi adentro de la ciudad, tengo compañeros que trabajan ahí es una empresa con mucha trayectoria mas de 30 años y la calidad de estas es muy buena.... Por experiencia las compre para autos de Turismo Pista y nunca un problema...
                        tremendo! jaja, ya me decidi y compre

                        ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

                        Originally posted by El Tigre View Post
                        esta muy bajo el auto? x ke las rompe tanto?, por ahi si es la del lado del palier corto te conviene suplementarla
                        nono, esta con la altura original, el tema es que le puse la caja lancia y tube que cambiar las tricetas, y queria poner unas tricetas buenas (llamese spicer) ya que la caja original de mi auto me la hizo cagar una triceta reventada...

                        ---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        si tenes un sorpasso o cl5 le va el cable que tenes, capaz tener que ponerle algo a la punta del cable por que la punta es mas fina, ya sea bujecito, arandela etc para adaptarlo a la caja
                        saludos.
                        si tengo un sorpasso, osea no me va a dar el grosor de la punta de mi cable?? pero andaria mi cable?? un saludo y gracias!!

                        Comment

                        Working...
                        X