Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta con blochs nuevos 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta con blochs nuevos 1.6

    hola gente quisiera saber si sirven los blochs nuevos de fiat uno,tengo q comprar uno para mi 47 y me dijeron q los nuevos son una mierda!!!! alguien sabe si es asi o no? el q me venden dice q es italiano q me el certificado de aduana y todo sirve??no c raja en las bancadas??!!

  • #2
    Respuesta: consulta con blochs nuevos 1.6

    blochs?¿!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta con blochs nuevos 1.6

      blocks, la verdad no tengo idea de los actuales pero hay mucha gente que los esta usando, no creo que sean tan malos

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta con blochs nuevos 1.6

        no hay drma conozco varios aigos que compraron block asi como decis vos, yo compre uno hace 2 meses y ahora lo voy a armar no pasa nada, aparte te los dan con papeles listo con 04 factura a tu nombre todo
        suerte loquin cualquier cosa preguntame

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta con blochs nuevos 1.6

          Originally posted by sobre2ruedas View Post
          blocks, la verdad no tengo idea de los actuales pero hay mucha gente que los esta usando, no creo que sean tan malos
          muchas gracias locooo!!!!!

          ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

          Originally posted by jony28 View Post
          no hay drma conozco varios aigos que compraron block asi como decis vos, yo compre uno hace 2 meses y ahora lo voy a armar no pasa nada, aparte te los dan con papeles listo con 04 factura a tu nombre todo
          suerte loquin cualquier cosa preguntame
          muchisimas gracias muy buena onda!!!!

          Comment

          Working...
          X