Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprobante del SEGURO para Circular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprobante del SEGURO para Circular

    Estimado Team, muchas veces somos detenidos en calles y rutas de nuestro país y se nos requiere la constancia de que el vehículo esta asegurado, al entregar la credencial, no lo consideran suficiente y se nos exige el comprobante del pago del seguro.

    Esto no es legal, y ante la cantidad de reclamos por intentos de “arreglos” para poder continuar y no quedar “varados” en la ruta, el Gobierno Nacional, promulgó el decreto 437/2011 que adjuntamos.

    Le suguiero imprimirlo y llevarlo en la guantera de su vehículo.

    Saludos..

    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...1142/norma.htm

    DR. Bondis

  • #2
    Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

    buena info, pero abriste dos veces el mismo post en distintas secciones!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

      ta perfecto, ahora que cuesta llevar el ultimo cupon pago a llevar este papel, esmas, este papel te ocupa el doble

      Comment


      • #4
        Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        ta perfecto, ahora que cuesta llevar el ultimo cupon pago a llevar este papel, esmas, este papel te ocupa el doble

        aveces por algun motivo no tenes el comprobante o lo perdiste o no llegaste con la plata y lo pagas unos dias vencido. entonces esta buena esta info par ano comerte el garron de que te secuestren el auto por unos dias de atraso o no tener el papel..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          ta perfecto, ahora que cuesta llevar el ultimo cupon pago a llevar este papel, esmas, este papel te ocupa el doble

          yo lo pago por debito con la targeta y mas de una vez me rompieron las bolas por mas que este pago

          Comment


          • #6
            Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

            Originally posted by cristian7280 View Post
            yo lo pago por debito con la targeta y mas de una vez me rompieron las bolas por mas que este pago

            Fijate que en la credencial tiene que estar el texto que dice que la sola presentacion de ese documento es necesario para la circulacion, y que ninguna autoridad puede exigirte el comprobante de pago.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

              Originally posted by cristian7280 View Post
              yo lo pago por debito con la targeta y mas de una vez me rompieron las bolas por mas que este pago
              si yo tmb lo pago por debito, pero tengo toda la cuponera en casa con los distintos meses, ojo lo veo bien al papel, pero tmp cuesta nada tener encima el cupon, va es mi manera de pensar saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

                mira yo creo que esta bien que te exijan tener el cupon de pago, por que en esta argentina nos acostrumbramos a andar asi de esta manera y hay vivos que aprobechan la situacion. por que te digo esto
                la gente asegura un auto, le llega la poliza, en el caso del seguro que yo tengo vence cada 6 meses la poliza.
                yo pago un mes y no pago mas. pero tengo una poliza que dice que vence 5 meses despues. osea andas sin seguro en la calle. me para un patrullero se lo muestro, paso todo bien. yo te choco a voz. no tengo seguro. que haces viejo...
                si te exigen a que lo tengas, la gente va a estar un poco mas obligada a tener el seguro al dia o si no lo tenes secuestro del automotor.
                es mejor para todos.

                cuantos cacos hay que andan en cualquier verga con ruedas, sin seguro, etc. te chocan a voz, quien te paga.
                ami me paso algo asi.
                tengo 2 autos, un gol 1999 chocado de frente hace 3 años en el garage, y quien me paga????
                Last edited by iava1978; 17-05-2011, 12:24.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

                  En mi comprobante de poliza dice bien claro, que no es necesario presentar el comprobante de pago ante la autoridad requiriente, ya con mostrar la constancia de la poliza vigente alcanza, es mas tiene el nº de ley y todo...saludos chicasssssss

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

                    Originally posted by iava1978 View Post
                    mira yo creo que esta bien que te exijan tener el cupon de pago, por que en esta argentina nos acostrumbramos a andar asi de esta manera y hay vivos que aprobechan la situacion. por que te digo esto
                    la gente asegura un auto, le llega la poliza, en el caso del seguro que yo tengo vence cada 6 meses la poliza.
                    yo pago un mes y no pago mas. pero tengo una poliza que dice que vence 5 meses despues. osea andas sin seguro en la calle, me para un patrullero se lo muestro, paso todo bien. yo te choco a voz. no tengo seguro. que haces viejo...
                    si te exigen a que lo tengas, la gente va a estar un poco mas obligada a tener el seguro al dia.
                    es mejor para todos.
                    Como siempre hay de todo... igual estan los que truchan hasta los comprobantes de pago

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      si yo tmb lo pago por debito, pero tengo toda la cuponera en casa con los distintos meses, ojo lo veo bien al papel, pero tmp cuesta nada tener encima el cupon, va es mi manera de pensar saludos.

                      Si pero en que parte del cupon te dice que esta pago?, a lo sumo te puede decir debito automatico, y si vos el dia del debito no tenias saldo en cuenta tambien estaria impago, como corrobora la autoridad que te para que se debito efectivamente?..me entendes a lo que voy?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        si yo tmb lo pago por debito, pero tengo toda la cuponera en casa con los distintos meses, ojo lo veo bien al papel, pero tmp cuesta nada tener encima el cupon, va es mi manera de pensar saludos.

                        si entiendo lo que decis, a mi la cuponera no me llega porque lo tengo en flota mi seguro con autos de mi trabajo lo pago con mi tarjeta pero para tener los cupones tendría que ir todos lo meses al centro cosa que no pieso hacer para eso tengo el debito

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

                          Originally posted by bezum View Post
                          si pero en que parte del cupon te dice que esta pago?, a lo sumo te puede decir debito automatico, y si vos el dia del debito no tenias saldo en cuenta tambien estaria impago, como corrobora la autoridad que te para que se debito efectivamente?..me entendes a lo que voy?
                          Originally posted by cristian7280 View Post
                          si entiendo lo que decis, a mi la cuponera no me llega porque lo tengo en flota mi seguro con autos de mi trabajo lo pago con mi tarjeta pero para tener los cupones tendría que ir todos lo meses al centro cosa que no pieso hacer para eso tengo el debito
                          esta mas que claro en lo que dicen y por eso digo que esta bueno, pero por ej para mi o otros no cuesta nada llevar el cupon, igual no esta demas tenerlo, ahora a ustedes le vienen de 10 y a ami o otros es por si se ponen densos y quieren al amigo don billetin

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

                            no esta bien, hay que tener el cupon de pago. eso demuestra que lo tenes al dia, el que paga por debito o targeta tiene que exigir que le den la factura. hoy en dia te la pueden mandar por mail la compania.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Comprobante del SEGURO para Circular

                              Originally posted by iava1978 View Post
                              no esta bien, hay que tener el cupon de pago. eso demuestra que lo tenes al dia, el que paga por debito o targeta tiene que exigir que le den la factura. hoy en dia te la pueden mandar por mail la compania.
                              En todo caso lo que podes pedir es el comprobante de debito al banco, y la compañia de seguro te va a mandar el comprobante 1 de 10 aseguradoras, ademas esta mas que claro la ley, es el art.2º de la disposicion 70/2009, ya con esto no te pueden exigir NADA de NADA, saludos!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X