pueden ser los oring de los injectores. es bastante comun. ojo que se vuela a la mierda el motor. lo primero que te tenes que fijar es el nivel de aceite que no suba. la otra opcion es el pedal
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema con Bora tdi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Problema con Bora tdi
Mira...no te sabria decir que paso..yo tengo un Polo TDI y tube un problema el cual 4 mecanicos no pudieron solucionar...me recomendaron uno en Devoto y le encontro la vuelta...obvio siempre esos problemas extraños vienen del lado de la compu, pero a veces no salta el error y hay que saber buscar o interpretar. Si queres y estas en la zona mandame un pm y te paso los datos del taller.
Comment
-
Originally posted by dc601 View PostMira...no te sabria decir que paso..yo tengo un Polo TDI y tube un problema el cual 4 mecanicos no pudieron solucionar...me recomendaron uno en Devoto y le encontro la vuelta...obvio siempre esos problemas extraños vienen del lado de la compu, pero a veces no salta el error y hay que saber buscar o interpretar. Si queres y estas en la zona mandame un pm y te paso los datos del taller.
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postpuede estar pasado de aceite y se sobrealimenta.
el pedal debe venir la electrónica por un lado,y el mecanismo por otro,el potenciometro debe venir solo.
Es un caso de pedal-gate!
Originally posted by Mosquigti View Postpueden ser los oring de los injectores. es bastante comun. ojo que se vuela a la mierda el motor. lo primero que te tenes que fijar es el nivel de aceite que no suba. la otra opcion es el pedal
Comment
-
Originally posted by dc601 View PostMira...no te sabria decir que paso..yo tengo un Polo TDI y tube un problema el cual 4 mecanicos no pudieron solucionar...me recomendaron uno en Devoto y le encontro la vuelta...obvio siempre esos problemas extraños vienen del lado de la compu, pero a veces no salta el error y hay que saber buscar o interpretar. Si queres y estas en la zona mandame un pm y te paso los datos del taller.
esta en sanabria o alguna paralela ese taller de gasolas ?
Comment
-
en los diesel turbo cuando se esta rompiendo el turbo y pasa aceite a la admision se aceleran hasta que se va el aceite y se disparan ,controla el turbo que no moje con aceite el caño que va a la tapa o al intercooler si lo moja palmo el turbo,saludos
Comment
-
Originally posted by ROFI View Postno, trae el pummpee doose. (inyector-bomba)
todavia un poco mejor que el common, pero mas costoso a la hora de repararlo.
---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:40 ----------
aca esta mejor explicado el sistema.
Langley Volkswagen - TDI - Pumpe Dse
Comment
-
Originally posted by creva View Posten los diesel turbo cuando se esta rompiendo el turbo y pasa aceite a la admision se aceleran hasta que se va el aceite y se disparan ,controla el turbo que no moje con aceite el caño que va a la tapa o al intercooler si lo moja palmo el turbo,saludosOriginally posted by 2.3aspirado View Postfijate en el turbo si no ves rastros de aceite,cuando se cagan los sellos pasa el aceite para la admicion y se acelera...suerte
Comment
Comment