Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini Netbook para Megasquirt

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mini Netbook para Megasquirt

    alguien sabe si hay alguna version para android o algo de eso?
    porque estaria bueno usar esas tablet tactiles de 7 pulgadas que son baratas, y ademas se podria ver los relojes,

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mini Netbook para Megasquirt

      Originally posted by Pincha View Post
      alguien sabe si hay alguna version para android o algo de eso?
      porque estaria bueno usar esas tablet tactiles de 7 pulgadas que son baratas, y ademas se podria ver los relojes,

      esa es la idea, igual vi en el foro que todavia no habia nada para android...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mini Netbook para Megasquirt

        no es mejor si te compras una Netbook usada en buen estado?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mini Netbook para Megasquirt

          mira yo que vos por el tema de HD (que el convencional yo personalmente siempre le tuve muuucho resquemor con las vibraciones y demás en un coche así que una con SSD seria lo ideal, yo si querés le pregunto a un amigo que tiene la misma net asus e701 que tengo yo pero con 2gb de ram y ahi estarías en lo ideal :D
          cualquier cosa avisame que le comento o si querés te paso el cel y lesto.
          saludos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mini Netbook para Megasquirt

            Originally posted by niconkk View Post
            ojo que son una torta, va mas rapido un celu que eso

            aparte no va windows normal, solo ce y android o linux teoricamente


            yo buscaria una netbook de las asus, las primeras de 7 pulgadas que venian ssd y eran una torta, pero tenes xp y algo que va "rapido" para lo que pensas usar, ojala te sea util el dato.

            Suerte y conta despues como te fue
            Buen dato, no las tenia la verdad.

            Originally posted by Darkacces View Post
            Yo corrí el megatune con un Cyrix 133 con 24mb de ram... Olvidate que corre con cualquier cosa.

            Se puede correr el megatune en linux? Si es así, capaz que cargandole algún linux livianito te deja correr un megatune completo...
            Sabia que andaba con poco por eso apunte a esto, estaria bueno buscar algo para linux!

            Originally posted by Sr: Fierro View Post
            no es mejor si te compras una Netbook usada en buen estado?
            Lo que pasa es que estas salen $400 (si me la traigo) calcula 600 con la aduana...

            Originally posted by Crossmetal View Post
            mira yo que vos por el tema de HD (que el convencional yo personalmente siempre le tuve muuucho resquemor con las vibraciones y demás en un coche así que una con SSD seria lo ideal, yo si querés le pregunto a un amigo que tiene la misma net asus e701 que tengo yo pero con 2gb de ram y ahi estarías en lo ideal :D
            cualquier cosa avisame que le comento o si querés te paso el cel y lesto.
            saludos!
            Dale, si sabes algo mandame pm

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mini Netbook para Megasquirt

              pasa que megatune es .exe.. y los linux usan otro tipo de ejecutables..
              yo una vez busuqe ero no encontre nada...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mini Netbook para Megasquirt

                Porque no te buscas una de esas que reparte el gobierno a los pibes. Andan bastante bien por lo poronga que son.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mini Netbook para Megasquirt

                  conseguite cualquier netbook pedorra que te permita instalar la distro Slax de Linux, mediante un USB, y fijate de buscar algun megatune con extension .rpm o .dmg, si no hay, lo podes emular con Wine y correr el exe de una, es un programa pedorro con 0 iterfaz grafica y va a ir bien con esa emulacion, y te vas a olvidar de tener que conseguir una netbook chiquita que no le podes poner nada mas que una version recortada de xp que no es muy fiable o usar el seven starter pedorro que no te deja hacer nada, despues llamame y te digo como hacer, comprate una netbook usada que va bien para eso...aparte lo dejes donde lo dejes, la vas a tener que bajar, ya con el solo hecho de ver el cableado, los cacuijas te van a tratar de abrir el corsa ese que ya tiene los parantes blanditos :P

                  Comment

                  Working...
                  X