Announcement

Collapse
No announcement yet.

bujias, mejores q originales?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bujias, mejores q originales?

    Hola gente q tal? saben q tengo un gol g4 2007 y llego el momento de hacerle cambio de bujias y cables, queria ponerle algunas mejores, si es q existen, q mejore el encendido.

    leyendo en el foro veo q en muchos posts mencionan estas BUJIAS NGK IRIDIUM 100% MADE IN JAPAN SUPERIOR AL PLATINO - $ 75.00 en MercadoLibre

    son superiores a las originales del gol?

    o me recomiendan mandarle originales y chau?

  • #2
    Respuesta: bujias, mejores q originales?

    Si no tenes mas nada hecho en el auto que las bujias , te diria que es medio indiferente podes ponerlas pero no vas a notar un gran cambio.Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: bujias, mejores q originales?

      Si son mejores.pero ojo que el auto no va a mejorar con eso o a la sumo la mejora es mínima..si esta std te recomiendo que pongas las bujías originales con unos buenos cables y listo y la plata que te ahorras invertirla en otra cosa para el auto eso aria yo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: bujias, mejores q originales?

        yo lo q quiero q mejore es en el arranque, no se por q en frio le cuesta.

        tiene medio silen con 2 tachos, filtro conico y esta llevado el avance inicial a 12º.

        tengo miedo q este pasado de escape, por q cuando vengo andando y suelto el acelerador tira unas minimas contraexplociones, para mi q se esta llevando un poco de la admicion el escape.
        Last edited by kolopier; 15-05-2011, 18:16.

        Comment


        • #5
          Respuesta: bujias, mejores q originales?

          cuantos kilometros tiene el gol?? cambiaste alguna vez las bujias?? con lo que tenes alcanza con las bujias originales y los cables originales ngk

          Comment


          • #6
            Respuesta: bujias, mejores q originales?

            esas bujias no mejoran en nada el encendido del auto,solo duran mas tiempo que una bujia comun.que te tire contraexplosiones no quiere decir que este pasado de escape,capaz que tenes alduna parte del escape flojo y le entra aire

            Comment


            • #7
              Respuesta: bujias, mejores q originales?

              chichem perdona q te joda, pero me podes explicar por q cuando el escape esta flojo hace contraexplosiones? osea en teoria las contraexplosiones vendria a ser nafta sin quemar q sale por el escape y por el calor del mismo detona no ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: bujias, mejores q originales?

                son mejores pero no te van a mejorar el auto.
                Pone las q tenes std y listo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bujias, mejores q originales?

                  Yo le pondria las originales es gastar plata al pedo si lo tenes con eso nada mas..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bujias, mejores q originales?

                    Originally posted by Goncho View Post
                    Yo le pondria las originales es gastar plata al pedo si lo tenes con eso nada mas..
                    +10, es indiferente.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bujias, mejores q originales?

                      pueden mejorar en el arranque.. o en el consumo, pero muy poco.. lo que si pondria es cables antiparasitarios, esos si son mejores...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bujias, mejores q originales?

                        no va a haber cambio significativo con solo mejorar bujias, lo que decis de esas esplosiones es casi seguro que se soplo o pincho el escape en algun lado y es por eso que te hace eso. una contraexplosion tengo entendido es cuando se te prende combustible en la admision, si me equivoco que me corrijan

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: bujias, mejores q originales?

                          Al revez, eso es una contraexplosión. La explosión es cuando el combustible se enciende dentro del escape.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: bujias, mejores q originales?

                            Pone las que lleva de fabrica, que con otras vas a gastar plata al cuete
                            El pedorreo que te hace cuando sacas la pata del pedal es por que te chupa aire por algun lado mas bien cerca de la tapa

                            Comment

                            Working...
                            X