Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Scr

    jajajaja te pasaste ser lo que me rei.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Scr

      Originally posted by themat View Post
      si te sentis importante descansandome asi todo bien :) igual no es asi como vos crees que es :)

      No seguro, en el foro aca nadie tuvo 16... seguro vos cojes todos los dias, y por eso sos mas grosso

      anda que mamita te llama a cenar... y te vas a quedar sin jugar a la play!!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Scr

        Originally posted by Se-R View Post
        No seguro, en el foro aca nadie tuvo 16... seguro vos cojes todos los dias, y por eso sos mas grosso

        anda que mamita te llama a cenar... y te vas a quedar sin jugar a la play!!!!
        no me creo mas ni menos importante que nadie chabon , osea saltas vos hacerte el banana aca en el foro y a descansarme , si te sentis vivo por eso te felicito :) nada mas queria aprender algo mas de los fierros pero bueno

        Comment


        • #79
          Respuesta: Scr

          por empezar si queres preparar algo ...........



          preparate la leche que se te hace tarde para el cole !!!!!

          y si queres y tenes inquietudes sobre mecanica tengo unos planos para armar cochecitos con LEGO ...



          lo mejor que podes hacer si queres aprender es, dirigirte con respeto y si alguien te delira, y le contestas ..... a aguantarsela entonces !!!
          Last edited by elsanto; 14-05-2011, 21:54.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Scr

            Reportados, aburren!

            Comment


            • #81
              Respuesta: Scr

              que giles que son loco :S yo quiero aprender de motores fierros y ust se ponen a descansar :S

              Comment


              • #82
                Respuesta: Scr

                Originally posted by Se-R View Post
                <
                con 16 años??


                A ver:


                paja

                paja

                Memorizas las tetas de la vieja del almacen


                Paja


                MAs paja

                Mandas sms por celu " ola oi , vm t2 a blar"

                Paja


                ducha, perfume de papa

                Paja

                paja


                Entras a matinee

                Tomas sprite

                Te pones en pedo con sprite

                te pasa a buscar tu papa a la vuelta

                Llegas, te acostas..

                Paja para conciliar el sueño...


                y al otro dia te despierta mamita con mimitos para comner las pastas del domingo en lo< de la abuela...


                Son todos iguales estos pre puber, recien descubren la paja, y se piensan que son Ron Jeremy!

                ---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:37 ----------




                Te repito, aca tenes todfos los datos

                http://foro.enfierrados.com/login.ph...97043ffedd5c9c
                jajajajajajajajajajajajajajajajajaj estalle

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Scr

                  Originally posted by El pana View Post
                  Reportados, aburren!

                  menos mal que estas vos para ajusticiar ..... y poner orden ....

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Scr

                    si queres aprender de fierros, fijate en mis post que subi un libro muy copado que explica desde 0 como funciona un motor, ahi vas a tener una base para empezar a aprender de fierros, y junto con lo que vas a aprender del foro vas a salir pa delante ;)
                    pedi que te cierren el post, que borren todos tus mjes y empeza todo de nuevo, abrazo !

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Scr

                      Originally posted by pela_lanus View Post
                      si queres aprender de fierros, fijate en mis post que subi un libro muy copado que explica desde 0 como funciona un motor, ahi vas a tener una base para empezar a aprender de fierros, y junto con lo que vas a aprender del foro vas a salir pa delante ;)
                      pedi que te cierren el post, que borren todos tus mjes y empeza todo de nuevo, abrazo !
                      gracias loco lo básico de como funciona un motor lose pero me falta aprender mas sobre transmisiones ,etc etc te agradezco !

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Scr

                        Originally posted by themat View Post
                        no me creo mas ni menos importante que nadie chabon , osea saltas vos hacerte el banana aca en el foro y a descansarme , si te sentis vivo por eso te felicito :) nada mas queria aprender algo mas de los fierros pero bueno
                        <

                        Te falta aprender TANTO de la vida antes...

                        Por empezar, comprension de texto, y por ultima no abrir la boca sin saber, vectra tuvo ( a mi punto de vista) uno de los iavas mas prolijos y que mas lindo andaban en la calle, hace unos.. 8 o 9 años..

                        cuando vos ni estabas en la primaria...

                        y le queres explicar a el, lo que es un iava?


                        America se descubrio en 1492,por ahi tenes suerte y este año descubren la otra neurona que te falta.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Scr

                          Originally posted by themat View Post
                          gracias loco lo básico de como funciona un motor lose pero me falta aprender mas sobre transmisiones ,etc etc te agradezco !
                          ahi en ese libro te empieza a explicar desde como labura un motor monocilindrico, hasta uno de 4 cilindros, explica sobre transmiciones, frenos y todo lo que te podras imaginar, son como 1300 hojas con fotos y todo, leelo que esta muy copado y lo explica muy bien, y no se si sabes lo basico de motores, sino no preguntarias que se le puede hacer a un motor tipo

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Scr

                            Originally posted by pela_lanus View Post
                            jajajajajajajajajajajajajajajajajaj estalle

                            Nada me decian qu eestaba muy sutil.... dudaban otra vez que haya perdido mi toque....

                            soy como palermo, cuando dudan, meto 3 al hilo.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Scr

                              Originally posted by Se-R View Post
                              <

                              Te falta aprender TANTO de la vida antes...

                              Por empezar, comprension de texto, y por ultima no abrir la boca sin saber, vectra tuvo ( a mi punto de vista) uno de los iavas mas prolijos y que mas lindo andaban en la calle, hace unos.. 8 o 9 años..

                              cuando vos ni estabas en la primaria...

                              y le queres explicar a el, lo que es un iava?


                              America se descubrio en 1492,por ahi tenes suerte y este año descubren la otra neurona que te falta.


                              dejalo que arranque de nuevo y crezca, todos fuimos pendejos que no sabiamos nada

                              atte: el defensor de pobres

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Scr

                                No es ni capaz de ser lo suficientemente sabio para emprender retirada

                                Comment

                                Working...
                                X