Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde consigo sumitomo htr 200?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: donde consigo sumitomo htr 200?

    yo pague el sabado pasado las 4 sumi 185 60 13 $1700 en san isidro,asi qe cualquiero cosa...
    saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: donde consigo sumitomo htr 200?

      Originally posted by Danito_nqn View Post
      aprovechando para no hacer otro post!!

      me convienen estas cubiertas como para el 18?? yo no corro ni nada! de ves en cuando siempre agarro la ruta y ando bastante en ciudad!! ahora tengo puestas unas continental contiecocontact 3 que me salieron buenas pero no viene en 185/70 13 que son las que lleva el 18! son muy blandas? se gastan rapido?? en agua como andan??

      Gracias y perdon si no va pero bueno!
      Yo siempre uso en mis autos las Yokohama japonesas (inconseguibles e impagables si las conseguis), las Dunlop o Sumitomo, siempre Japón. Y el auto no lo uso en el picódromo. Son realmente unas cubiertas excelentes. Yo prefiero gastar una $ más pero asegurarme de tener confort y seguridad. Al ser más blandas se desgastan más, pero es mínimo, no es que en 10.000 km te quedaste sin cubiertas. En el Senda tengo las delanteras Yoko desde hace más de 30.000 km y van de 10 todavía.
      Last edited by Cristian; 15-05-2011, 20:46.

      Comment


      • #18
        Respuesta: donde consigo sumitomo htr 200?

        gracias`por la info muchachos

        Comment


        • #19
          Respuesta: donde consigo sumitomo htr 200?

          Mira yo las compre aca NEUMATICOS GIAMBRUNI en Villa Devoto tel 011 4571 3377. La medida compre 195/60/14 las pague $2000 son excelentes.

          Comment


          • #20
            Respuesta: donde consigo sumitomo htr 200?

            gente actualizo la info llame a gomeria jose y las tiene 425 c/u mañana llamo al cordobes

            Comment


            • #21
              Respuesta: donde consigo sumitomo htr 200?

              Originally posted by Danito_nqn View Post
              aprovechando para no hacer otro post!!

              me convienen estas cubiertas como para el 18?? yo no corro ni nada! de ves en cuando siempre agarro la ruta y ando bastante en ciudad!! ahora tengo puestas unas continental contiecocontact 3 que me salieron buenas pero no viene en 185/70 13 que son las que lleva el 18! son muy blandas? se gastan rapido?? en agua como andan??

              Gracias y perdon si no va pero bueno!
              En Sumitomo tenés la HTR T4 en 185/70 R13.
              Yo compré dos de esas en El cordobés a $340 c/u hace unos meses.
              Pensé que se iban a gastar más rápido pero tienen un treadwear alto! (560)
              Son muy buenas

              Comment

              Working...
              X