Announcement
Collapse
No announcement yet.
pata motor fuego o R18
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: pata motor fuego o R18
A que altura la tenes? Yo la tengo a la goma, y lo unico que toca aveces son los dos ganchos en los que se engancha el chapon, fijate al levantar el motor de no tener problema con que el burca toque el capot que escuche un caso similar, dependiendo de que carburador tengas obvio.
Lo que es el carter no toca nada.
Pero me sumo a la pregunta si alguien levanto.
-
Todavia no la baje pero tuve una experiencia con otra y a 20 km frene para pasar un pozo y se rompio el carter y hasta la bomba de aceie, por eso con esta no quiero que suceda. Me dijieron que a los soportes de las patas le haga correderas asi lo levanto respetando lo original. Voy a desarmar y caulquier cosa le digo. Gracias
Comment
-
Originally posted by Ballada Paint View PostTodavia no la baje pero tuve una experiencia con otra y a 20 km frene para pasar un pozo y se rompio el carter y hasta la bomba de aceie, por eso con esta no quiero que suceda. Me dijieron que a los soportes de las patas le haga correderas asi lo levanto respetando lo original. Voy a desarmar y caulquier cosa le digo. Gracias
A esta altura te aseguro que no tenes drama, son 6cm menos de la suspensión original, equivalente a 2 vueltas de espiral menos, pero ojo sin chapon, la mia nunca tuvo chapon, si ya tocaba el chapon con la suspensión original.
Comment
Comment