Announcement

Collapse
No announcement yet.

pata motor fuego o R18

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pata motor fuego o R18

Hola quiero levantar el motor de la fuego y quiero saber si alguin alguna vez lo hizo para no renegar tanto y hacerlo de una. Tengo varias ideas pero acepto informacion.Gracias

Respuesta: pata motor fuego o R18

A que altura la tenes? Yo la tengo a la goma, y lo unico que toca aveces son los dos ganchos en los que se engancha el chapon, fijate al levantar el motor de no tener problema con que el burca toque el capot que escuche un caso similar, dependiendo de que carburador tengas obvio.

Lo que es el carter no toca nada.

Pero me sumo a la pregunta si alguien levanto.

Comment

Yo no levanté y el carter no toca, y el 18 está mas que bajo, generalmente pega el chapón que es muy grueso o el chasis de una.
      Una vez sola en una volada por una loma de burro pegó en el tapón del carter y se aflojó...

Comment

Todavia no la baje pero tuve una experiencia con otra y a 20 km frene para pasar un pozo y se rompio el carter y hasta la bomba de aceie, por eso con esta no quiero que suceda. Me dijieron que a los soportes de las patas le haga correderas asi lo levanto respetando lo original. Voy a desarmar y caulquier cosa le digo. Gracias

Comment

no pasa nada, dejalo ais.

Comment

Originally posted by Ballada Paint View Post
            Todavia no la baje pero tuve una experiencia con otra y a 20 km frene para pasar un pozo y se rompio el carter y hasta la bomba de aceie, por eso con esta no quiero que suceda. Me dijieron que a los soportes de las patas le haga correderas asi lo levanto respetando lo original. Voy a desarmar y caulquier cosa le digo. Gracias
            Depende la calidad de los carter, hay unos que no se rompen de la nada, si es el original es durisimo, yo agarre un lomo de burro de piedra en una calle de tierra de noche como a 60, y lo abolle apenas.

A esta altura te aseguro que no tenes drama, son 6cm menos de la suspensión original, equivalente a 2 vueltas de espiral menos, pero ojo sin chapon, la mia nunca tuvo chapon, si ya tocaba el chapon con la suspensión original.

Comment

La mia no tiene chapon viendolo por ese lado como le voy a poner llantas 16 va a tocar muy poco. Gracias

Comment

Working...
              X