Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carburador 32icev
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Carburador 32icev
HOLA GENTE LES SALUDA EDGARDO DE SIERRA DE LA VENTANA, TENGO UNA DUDA, QUERIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DAR UNA MANO.TENGO UN FIAT UNO CON CARBURADOR 32ICEV ANDA ESPECTACULAR LO UNICO QUE TIENE DESDE HACE UN TIEMPO ES Q CUANDO BAJO DE VUELAS EL MOTOR Y LO VUEVO A ACELERAR SE TIENDE A QUEDAR , POR LO Q LEÍ ES LA BOMBA DE PIQUE, MI DUDA ES COMO DARLE REGITRO YA QUE TIENE UN TORNILLO EN FORMA DE BARRA CON RESORTE TUERCA Y CONTRATUERCA, SI LO APRETO QUE PASA LE DA MAS NAFTA O ES AL REVÉS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS, SALUDOS.Last edited by sarmiento; 13-05-2011, 16:46.Tags: None
-
Respuesta: Carburador 32icev
Si vos enrroscas ese tornillo,suponiendo q es el de la mezcla lo q haces es q entre menos mezcla justamente,entonces de ahi lo regulas,de todas formas te aconsejo q lo saques,desarmalo,limpialo,cambiale la bombita,la mariposa y sopletia todos los conductos,hacelos con suma prolijidad y no te tiene q salir mal,luego armalo y trata de carburarlo con el tornillo de riqueza mas el tornillo de la mariposa (es el q le das para q la mariposa se habra o se cierre sin q vos lo aceleres),en cuanto mas cerrado mejor ,el tornilo de la mariposa...hacelo y fijate
Comment
-
Respuesta: Carburador 32icev
gente muchas gracias por responder, a lo que me refieroes como regulo :el tornillo es una L con un resorte , el cual cuando aceleras esa L empuja la bomba de pique,esa L tiene una tuera y contra tuerca la cual no si ajustar o no para q mueva el diafragma y bombe nafta justu cuando uno acelera, no se si me explico por el momento muchas gracias.
Comment
Comment