Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUANDO dar de BAJA?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CUANDO dar de BAJA?

hola muchachos, bueno como algunos sabran... hace 10 dias me robaron una suzuki ax100 con 3 meses de uso

mi pregunta viene por no tener seguro contra robo

dejo pasar un tiempo mas por las dudas aparezca? o ya me dirijo al registro y le doy de baja?

gracias, y saludos!!

Respuesta: CUANDO dar de BAJA?

yo le daria la baja por robo cuanto antes....

si aparece, vos sos titular, le hacen pericia, y la recuperas...pero si no haces la denuncia capaz que la empapelan...y vos no hiciste nada....

tenes que buscarte un amigo poli que te tire data de donde puede estar, ellos saben o mandan a preguntar, y saben igual.

Comment

mira el seguro, cuando hay, le da la baja en el momento en que te paga, si aparece luego, se vende con la baja

a lo que me refiero, es un tramite adiministrativo, no ganas ni perdes nada esperando un toque mas

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
      yo le daria la baja por robo cuanto antes....

si aparece, vos sos titular, le hacen pericia, y la recuperas...pero si no haces la denuncia capaz que la empapelan...y vos no hiciste nada....
      en teoria, si ya estaba patentada igual la pueden poner a nombre de otro?

Comment

okok, esta patentada... y ya hice la denuncia de robo a los 5min que me di cuenta.

lo que no sabia era como proceder en cuanto al tiempo que hay que dejar pasar para dar de baja o seguir esperando si aparece...

de todas formas creo que preguntando una ves por semana en la comisaria es suficiente no?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
          okok, esta patentada... y ya hice la denuncia de robo a los 5min que me di cuenta.

lo que no sabia era como proceder en cuanto al tiempo que hay que dejar pasar para dar de baja o seguir esperando si aparece...

de todas formas creo que preguntando una ves por semana en la comisaria es suficiente no?
          jaja (perdon la risa) mira si vas y te dicen venite en unos dias que no la terminamos

en que zona paso esto?

Comment

jajaja,

preguntaria solo por si aparecio... ya que cuando se hace la denuncia te dicen que si aparece te llaman por telefono. y es lo que dudo que hagan...

en palermo.

Comment

no te la compraste hace muy poquito??
              para mi tenes que hacerla cuanto antes como dice proc...

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                no te la compraste hace muy poquito??
                para mi tenes que hacerla cuanto antes como dice proc...
                hacer la baja?

cuando se hacen los papeles para el seguro se tarda masomenos un mes,

vere cuanto puedo hacerla entonces.

Comment

Working...
                X