Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta leva rg 13818230a corsa "resortes y Punto"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta leva rg 13818230a corsa "resortes y Punto"

    Antes de empezar quiero agradecer y felicitar a todo los q componen este foro que realmente es el mejor. y a todo lo q me van a dar ayuda en mi problema jaja!!
    Corsa 1.6
    Paso a contarles tengo una leva de rg, 13818rg230a 12.20, y sinceramente me cance de llamar y q no me den bola, soy del interiror aclaro. me dicen puesta punto 3mm apms , luz 0.30 a y e , y los resorte que le ponga los interiorres del gol. ahora bien me da por las bolas q no sepan y q se hagan de no saber la carga inicial y final de los resortes para comprar unos q vallan encerio,mpi o iski, q me corrijan si me equivoco pero me parece poco serio ponerles los del gol, esta es la primera ayuda q necesito si alguien conoce de esta leva y me tire una idea de las cargas para los resortes, o q me digan boludo van los del gol y punto por esto y esto! fundamentos,
    La otra ayuda es de la puesta a punto no me pasan los datos del raglaje, solo me dicen los 3mm apms. quien me explique la forma de puesta a punto con este dato se lo voy a agradecer, si no la tendre q poner sentrada pero quiero respetar al diseño,

    espero sus respuestas y desde ante mano agradecerles los comentarios.

    saludos

  • #2
    Respuesta: Consulta leva rg 13818230a corsa "resortes y Punto"

    Sencillo, pones la leva cuidando de ponerla en balanceo como toda leva, le das la luz que te dicen los de RG, siempre girando el motor en el mismo sentido de giro cuando llegas justo al PMS del cilindro que estas mirando el balanceo te tiene que dar 3mm de apertura de admision..., respecto de los resortes ellos estan en la obligacion de solucionarte el problema por lo menos diciendote lo que le tenes que poner, si ya lo hicieron ya deja de ser su problema. saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta leva rg 13818230a corsa "resortes y Punto"

      Originally posted by LevasVHF View Post
      Sencillo, pones la leva cuidando de ponerla en balanceo como toda leva, le das la luz que te dicen los de RG, siempre girando el motor en el mismo sentido de giro cuando llegas justo al PMS del cilindro que estas mirando el balanceo te tiene que dar 3mm de apertura de admision..., respecto de los resortes ellos estan en la obligacion de solucionarte el problema por lo menos diciendote lo que le tenes que poner, si ya lo hicieron ya deja de ser su problema. saludos

      Mil!! Gracias!!

      ellos me dijieron q ponga interiores de gol, ahora si alguien sabe las cargas de esto se las agradeceria, yo quisiera ponerles los 2021, aclaro q es para fijos, el tema es q no quiero q me floten las valvulas ni tampoco peor q me duren 2 semanas los sapatitos y le leva por mucha presion de resortes,

      gracias!!

      Comment

      Working...
      X