Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiatttt unoo rendimiento!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
fiatttt unoo rendimiento!
holaa!! le quiero sacar el silenciador grande q tiene el fiat uno atras ! asi queda mas libre, y meterle un filtro de aire mas directo! y me fijo si necesita mas nafta.., andara mas el fiat?! aclaro q esta std std ,multiple por ahora no, queria probar con esta prepa a ver q onda! garciasss!Tags: None
-
Respuesta: fiatttt unoo rendimiento!
Hacele medio equipo que va a sonar mejor y hasta tiene un mejor rendimiento.
Un amigo lo hizo en un Corsa II, pero casi ni cambió.. Cuando le pongas el múltiple va a cambiar más. Tené en cuenta que no tiene catalizador el Uno
Saludos
-
Originally posted by fierros_fierros View Posty q me recomiendan como unas modificaciones basicas para q camine un poquito ams el unoo?!
Comment
-
pone escape completo,multiple,dale un poquito de amor al carburador y si queres un poco mas de comprecion y vas a ver q cambia.. yo lo tenia asi al mio antes de armarlo y me cagaba de risa.. 12.00 hice en el tierrodromo..(para q te des una idea un borita 1.8t hace 12.20)
Comment
-
Originally posted by fierros_fierros View Postqueria probar con esta prepa a ver q onda! garciasss!
Espera un tiempo amigo, juntate unos manguitos y ponele 1/2 equipo de escape, o si queres que ande un toque mas mandale equipo completo con multiple corto...pero sin nada, nada cambia ejje
Comment
Comment