Announcement

Collapse
No announcement yet.

optica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • optica

    Hola, mi mujer "toco" su auto (es un uno SCR 94), y rompio el vidrio de la optica del lado del conductor. Queria saber si se puede cambiar solo el vidrio o hay que cambiar la optica entera, y me recomienden donde comprarla. Cuanto puede llegar a costar?.
    Muchas gracias!.

  • #2
    Re: optica

    He visto cambiar solamente el vidrio, en warnes, pero ni idea el $ !!

    Comment


    • #3
      Re: optica

      si, se puede cambiar el vidrio solo, pero seyalo con algo para q no entre agua ni nada... en independencia y yapeyu (almagro) venden o sino en av la plata pasando la autopista llendo para el lado del carrefour, es a 3 o 4 cuadras de la autopista, sobre la mano q va al carrefour, potenza se llama si no me equivoco

      saludos, lucas

      Comment


      • #4
        Re: optica

        Hola se cambia el vidrio y sale alrededor de 9$ en una casa de repuestos FIAT, fijate si podes conseguir el vidrio igual al de la optica sana sino te va a quedar medio feito. Hay que ver que el golpe no haya dañado la optica. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: optica

          Gracias a todos!, el golpe, en realidad fue simplemente un toquecito, asi que no rompio nada mas que el vidrio. Voy a ver si paso por San Remo a tratar de conseguir el repuesto, sino por la plata, como me dijeron. Con fastix o silicona bastará para sellarlo?
          Un abrazo.

          Comment


          • #6
            Re: optica

            Sellala con sellador de opticas (sale $5 un pomito) que esta pensado para eso. A mi con el fastix se me hicieron filtraciones despues.
            El vidrio de tu auto debe estar $35 como caro (original).
            Suerte.

            Comment


            • #7
              Re: optica

              Fijate de comprar el sellador de opticas. Es VERDE cemento. Cuando seca, se pone duro y sella excelente. Ahora leé bien las especificaciones del producto, porque creo que tiene que tener 24hs de curado. O sea, que por ese lapso de tiempo no conviene usar el auto, o bien sacá la optica y dejala en tu casa mientras tu señora usa el auto tranquila así no la dejás a pata.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: optica

                usa un sellador como te dijeron mas arriba, mi viejo uso fastix una vez y quedo como la japi filtraba y cambiiamos el foco... el vidrio sale 10 mangos creo

                saludos, lucas

                Comment

                Working...
                X