Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 "espantada" al acelerar en alta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 206 "espantada" al acelerar en alta

    a ver si me pueden ortientar


    tras que el 206 se comporta como un flan en la autopista, hoy le note algo raro

    al ir a 90 y querer acelerar mas, como que me tira a la izquierda, lo mismo que si en esa misma maniobra suelto el acelerador.

    nunca le note ese defecto, la semana que viene le cambio los bujes de parrilla, tendra algo que ver?

    andando en calle anda derecho, no esta desalineado ni desbalanceado ni tampoco me hace agarrar fuerte el volante como si fuera un auto chocado y recuperado
    Last edited by VIN DIESEL; 12-05-2011, 13:02.

  • #2
    Respuesta: "espantada" al acelerar en alta

    si tren delantero sin dudas, las parrillas de los 206 son una bosta, tuve uno 1 año y pico y se las cambie 2 veces (una casi me mato bajando de richieri para gral paz). fue como decis, desacelere y tiro el chicotazo para la derecha y antes no hacia ruido, no golpeaba nada, nunca lo pude notar y eso que soy muy rompepelotas, desarme y los bujes eran un desastre. ojo con eso que es peligroso.
    SI son los bujes, cambia la parrilla entera, tambien probe cambiando solo los bujes y me duro 2 meses.
    edit : el auto no estaba bajo, tenia la altura y rodado de llantas original !
    Last edited by El Bebu; 12-05-2011, 06:00.

    Comment


    • #3
      Respuesta: "espantada" al acelerar en alta

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      a ver si me pueden ortientar


      tras que el 206 se comporta como un flan en la autopista, hoy le note algo raro

      al ir a 90 y querer acelerar mas, como que me tira a la izquierda, lo mismo que si en esa misma maniobra suelto el acelerador.

      nunca le note ese defecto, la semana que viene le cambio los bujes de parrilla, tendra algo que ver?

      andando en calle anda derecho, no esta desalineado ni desbalanceado ni tampoco me hace agarrar fuerte el volante como si fuera un auto chocado y recuperado

      ahi esta la respuesta....
      o extremos gastados, a lo sumo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: "espantada" al acelerar en alta

        es medio putito de tren delantero no?
        yo me tire para atras de comprar uno porque no queria que me rompa las bolas!!!
        una lastima

        Comment


        • #5
          Respuesta: "espantada" al acelerar en alta

          gracias por los aportes, por un lado me quedo "tranquilo".

          el tema es que las calles de aca, aun las asfaltadas son un golpeteo constante, por mas despacio que vayas

          ---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

          la re puta madre, vengo del taller de suspension y cierran para comer 12 30, para colmo tengo que ir a cobrar al cliente mas grande hoy, no se si irme a 80, tirar todo a la mierda, etc

          si o si mañana va al taller, pero se me complico hoy

          Comment


          • #6
            Respuesta: "espantada" al acelerar en alta

            Bujes de parrilla o Rotula 100% seguro...ya qe te desarmen qe se fijen las vieletas ( no tiene nada qe ver con lo qe te hace ) pero son muuuuy rompe bolas en esos autos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 206 "espantada" al acelerar en alta

              ojo con la calidad de las partes, trata de ponerle originales peugeot salen bastante mas caras pero duran mucho mas tambien...

              Comment


              • #8
                Respuesta: 206 "espantada" al acelerar en alta

                pero si fuese extremo de direccion vibraria..
                bujes de parrila... pudiste saber que era la otra vez que jodia al acelerarlo??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 206 "espantada" al acelerar en alta

                  Originally posted by emi_g View Post
                  pero si fuese extremo de direccion vibraria..
                  bujes de parrila... pudiste saber que era la otra vez que jodia al acelerarlo??
                  gracias por preguntar, no jodio mas, no se si seria por haber estado parado

                  Comment

                  Working...
                  X