Announcement
Collapse
No announcement yet.
en duda golf gti 96 o uno ie
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: en duda golf gti 96 o uno ie
es 5 millones de veces mas auto el golf pero es una babosa y morfa mucho, el uno es un dolor de huevos conseguir uno entero pero tiene buen mercado y con poco anda, va en gustos si es para andar sin aspiracion a correr el golf
-
Depende de para que quieras el auto
Si es para usar todos los dias el Golf Yo tengo un MK3 GTi lo compre para usar todos los dias y te digo que es un autaso full-full muy buena calidad de materiales, y un chasis de la puta madre, estoy mas que satisfecho con el auto. De abajo no da un paso en alta se defiende pero no esperes mucho
Si buscas algo mas racing no dudes en ir por el IE
Comment
-
EL uno turbo... tanto para todos los dias como para correr... tambien es full, si no andas a full todo el dia no gasta nada y tengo la impresion de que se vende bastante mas rapido (aunque no creo que quieras venderlo... es una adiccion ese auto) , no tiene el confort de marcha del golf pero tampoco es como el uno nacional... Saludos
Comment
-
Originally posted by g3golcito View PostSiempre le doy el +1 a VW pero en esta me voy por el IE, el GTI es alta babosa y te chupa todo mal!...
Que es alta babosa no te lo discuto jajajajaja
Comment
-
si ya pusistes fierros y renegaste/disfrutaste con esta locura... y queres "descansar" un tiempo, mandale masa al golf.
el IE es una tentacion de quererlo mejorar y es mas facil.
ojota que con el ie no es que vas a estar renegando eh, por ahi si encontras una buena unidad vas a nadrt en el galvez cuando quieras y pasear tambeim
Comment
-
si es para dejar std, un gti mk3 absolutamente todos los dias!!
---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:17 ----------
Originally posted by gabonob View Postel golf ni loco , no es un gti.
Comment
Comment