Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta tapa TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta tapa TLDE

    Hola muchachos,

    una mas del tlde, que va ahi??



    seria el 4to orificio de la izq. a la derecha, el que esta al lado del chicler de nafta de la primera boca

    un saludo y gracias!!

  • #2
    Respuesta: consulta tapa TLDE

    va un pico d bronce q tiene un orificio chikito y lleva un o'ring,es el paso d aire del ralenti

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta tapa TLDE

      hola dr. fierro yo vi esa imagen, pero no creo que sea nunca un paso de aire, y menos sumerjido en la cuba, alguien sabe de cuanto es el orificio ese?? porque no lo tengo (como aparece en la foto) y tampoco creo que lo consiga, asique si tengo la medida le mando algun chicler medio insertado y listo.... un saludo

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta tapa TLDE

        Originally posted by intelz View Post
        hola dr. fierro yo vi esa imagen, pero no creo que sea nunca un paso de aire, y menos sumerjido en la cuba, alguien sabe de cuanto es el orificio ese?? porque no lo tengo (como aparece en la foto) y tampoco creo que lo consiga, asique si tengo la medida le mando algun chicler medio insertado y listo.... un saludo
        es un paso de aire, fijate que para un lateral sale el alojamiento del gliceur de baja, ademas no va sumergido en la cuba, va "insertado" en el cuerpo del carburador y el agujero continua hasta la base del carburador

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta tapa TLDE

          haaaaaaaaa va insertado en ese pico que va en la cuba??? osea que si veo como hacer para que un chicler le calze en ese pico ya seta??

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta tapa TLDE

            Originally posted by intelz View Post
            haaaaaaaaa va insertado en ese pico que va en la cuba??? osea que si veo como hacer para que un chicler le calze en ese pico ya seta??
            claro,asi es, en realidad es un paso calibrado,pero si no lo conseguis tranquilamente lo podes hacer con un chicler de esa medida

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta tapa TLDE

              tene en cuenta q lleva un orring para q no se pase la nafta!! tendrias q conseguir otro para tomar medidas!! saludos!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta tapa TLDE

                claro, y que lo limite el diametro del pico de la cuba joya gracias!!!

                ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

                saben si se puede sacar el pico este?? porque esto midiendo sobre el pico y tengo 3.5mm y no creo encontrar chicler tan grande, el aujero en la tapa me mide 4, pero yo recuerdo que no todos tienen este pico en la cuba, nose me abra quedado clavado el paso calibrado en la cuba?? o todos tienen un pico en la cuba que sobresale?? un saludo -------------------------------------------------------- ya esta el paso calibrado se me habia clavado en la cuba poreso me parecia raro jjajaja ya lo recupere graciassss!!
                Last edited by intelz; 11-05-2011, 14:26.

                Comment

                Working...
                X