Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador TLDE bomba de aceleracion neumatica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburador TLDE bomba de aceleracion neumatica

    hola gente bueno, vieron la bomba de aceleracion que esta al lado del ceb ador que saca vacio de un bulvo del multiple de admision?? mi pregunta es, la dejo conectada pero directa ?? osea no tengo ninguno de los bulvos en la admision que tengo ni tampoco pretendo que pase agua por el multiple, y tenia pensado sacar vacio de el otro pico que sale de donde tomas vacio para el servo, pero digamos que siempre va a estar hechando nafta, no va a cortar cuando el tormo llegue a 70° que opinan ustedes?? o que hicieron alguno se lo dejo conectado?? un saludo

  • #2
    Respuesta: Carburador TLDE bomba de aceleracion neumatica

    en q auto esta puesto?... desconectala no hay ningun problema,eso trabaja por vacio del servo...si vos desconectas ese vulvo la bomba de pique secunadria (o el sebador automatico ese) no trabaja mas,queda cerrado y no pasa mas nafta,entonces cqueda como si fuese una parte fija del carburador,eso sirbe nada mas para cuando el auto esta frio por ende el multiple de admision tmb,por eso tiene el vulvo en el multiple,por lo tanto una vez q calienta el auto por ende el multiple hace q dilate una cera dentro del vulvo por lo tanto no hay vacio, entonces se cierra la bomba y deja de pasar combustible ...ese es el "movimiento" q hace del cebador o mejor dicho es un "ayuda cebador".En fin ,en el multiple deja el vulvo puesto o un tornillo (preferencia de cada uno),y tapa con un tornillito o lo que sea el agujerito en la manguera de serbo (donde el vulvo obtiene el vacio) y problema resulelto...

    P.D:para q el ayuda cebador?,solo para los cilindros tengan mayor riqueza y el auto en frio ande mejor pero tmb consuma mas poor la abundancia de nafta
    Last edited by Gttin; 10-05-2011, 21:49.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Carburador TLDE bomba de aceleracion neumatica

      okey! si, me sabia la teoria la habia leido pero no sabia si servia de algo dejarlo siempre conectado directamente al vacio o no... una consulta mas capaz alguno sabe, el orificio que hay al lado de el chicler de nafta de la primera boca, a que corresponde??? que tienen ahi?? porque yo tengo el aujero pelado, directo a la cuba, nose si corresponde un paso calibrado (seguramente) y si es asi, de cuanto es este paso un saludo

      Comment

      Working...
      X