Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre tapa fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre tapa fiat

    Muchachos como andan? les quiero hacer un consulta a ver que dicen?.. como puede ser que muchos fiat que vi no tienen estos tornillos (los que estan dentro del rectangulo rojo en la foto) colocados?.. por que sra?.. siempre hablando de motores tipo 1.6 en teoria, porque al costado del block sobre la caja tienen la tapa con 6 tornillos y no el tapon redondo (de ahi pienso yo que son 1.6). un abrazo y esperoq ue alguien pueda sacarme la duda. Les mando un abrazo !!




  • #2
    Respuesta: Pregunta sobre tapa fiat

    por q puede q tengan tapa 1.5 q no trae los buloncitos esos,o alguna tapa de 1.3 q tampoco trae,quien sabe...ojo q el motor 1.3 tambien trae la tapa con los bulones al costado del block,el q no trae esa tapa es el 1.1 trae el tapon redondo al igual q el motor 1.4

    pd:linda S-73 la d la segunda foto :)
    Last edited by Dr.FiErRo; 10-05-2011, 16:37.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta sobre tapa fiat

      ponen la tapa del 1500 en un block de 1.6

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta sobre tapa fiat

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        por q puede q tengan tapa 1.5 q no trae los buloncitos esos,o alguna tapa de 1.3 q tampoco trae,quien sabe...ojo q el motor 1.3 tambien trae la tapa con los bulones al costado del block,el q no trae esa tapa es el 1.1 trae el tapon redondo al igual q el motor 1.4

        pd:linda S-73 la d la segunda foto :)
        Originally posted by el korto View Post
        ponen la tapa del 1500 en un block de 1.6
        pero la tapa del 1.5 no trae los "ojales" o no coinciden los ojales con los agujeros del block?

        ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

        quiero decir que los ojales los tienen, lo que no tienen puesto son los bulones..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta sobre tapa fiat

          Originally posted by gonzaliitoo View Post
          pero la tapa del 1.5 no trae los "ojales" o no coinciden los ojales con los agujeros del block?

          ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

          quiero decir que los ojales los tienen, lo que no tienen puesto son los bulones..
          la tapa de 1.5 no trae los aujeros esos para los buloncitos,es lisa como la del 1.3

          Comment

          Working...
          X