Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gatillo en corsa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gatillo en corsa 1.4

Originally posted by tdracing View Post
    capo noc si ya lo tenes, pero antes de ponerle gas, le armo la tapa , una levita , unos cuerpos de inyeccion , y a disfrutar
    tarde

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
      boludo, si el pana estaba conmigo en el master!! pasa que vos estabas tan preocupado por filmar tu tirada que no lo viste jjajaja
      No si este enano no es mas dolobu porque no tiene GAS jaajajajaj!!!!

Comment

Tenes razon jajajaja deespus dudee, lo peor es qe hablamos jajajajjajajajajajajajajajajja

Gracias por el video juan, muy convincente, como te ves en el dyno viendo como vuela todo?? Jjajajajâa

Ya esta decidido y comprado, ahora me surgio esa duda de la adnision y no encuentro respuesta que me deje tranquilo

Comment

no va ser el primer ni el ultimo motor que vueles vos ! asi que daleeeeeeeeeeeeee que va !

Comment

si volas o no volas va a depender principalmente de que tanto te cebes con el dedo, si vos venis botoneando a morir y no lo aflojas nunca, en algun momento algo se va a romper...en segundo lugar depende mucho de que tan bien armado y puesto a punto este para gatillar, hacerlo bien es hacerlo con una buena puesta a punto, chip doble mapa con atrasador, bujias de grado mas frio, tener un buen multiple de escape y un buen escape hecho, con buena calidad de materiales...hacerlo mejor seria hacerlo con forjados, pero se te va mucha guita en algo que es carisimo de mantener, el kilo de gas esta 100 mangos masomenos, y 1 kilo jodiendo dura poco, por mas que la dosis sea chica...yo pedi presupuesto hace muy poquito, y en 2 lugares distintos me recomendaron NO hacerlo con el escape original, de hecho, si no hacia un escape completo decente antes, no empezaban el laburo, me dijeron que se derrite todo con el escape std al poco tiempo...si es por un tema de gustos se lo vas a terminar haciendo y nadie te va a poder convencer de lo contrario, porque cada uno en su auto hace lo que quiere y eso es lo divertido, pero yo en tu caso, con un motor super probado y con todo inventado como es el corsa, iria por otras cosas, con la misma guita podes dejar el auto en la misma potencia que vas a tener cuando gatilles...solo que todo el tiempo, es un auto relativamente "barato" de armar para sacarle 120-130 hp respecto de lo que vas a gastar si pones un equipo de oxido por mas barato que sea, empezas a sumar y se te va la guita como nada, ya te digo, para cargar una garrafa de 5kg me pasaron 500 y ya quedan pocos que carguen gas de verdad. Suerte y contanos como sigue!

Respecto de la admision ..que pasa si pones la de lanos?

Comment

Supongo que si pongo la de lanos hay qe adaptar la ecu del 1.4 y habria qe sacar la mariposa, inyectores etc. nose si me conviene por esos "35hp"

Reitero, el tema de tapa y leva ya tengo decidido qe no qiero encarar esa prepa. Tengo el nitro y no es porqe ya lo compre, porqe lo podria vender tranqilamente, sino que como a otros les gusta la preparacion tapa leva etc. a mi me gustaria experimentar con nitro.

Comment

mandale fruta, buen atrazeeeee y a daaaarle...

Comment

Originally posted by iMartin View Post
                  Supongo que si pongo la de lanos hay qe adaptar la ecu del 1.4 y habria qe sacar la mariposa, inyectores etc. nose si me conviene por esos "35hp"

Reitero, el tema de tapa y leva ya tengo decidido qe no qiero encarar esa prepa. Tengo el nitro y no es porqe ya lo compre, porqe lo podria vender tranqilamente, sino que como a otros les gusta la preparacion tapa leva etc. a mi me gustaria experimentar con nitro.
                  Entonces no hay nada que debatir! Mandale sidra y contanos como anda interesante se tiene que poner sabelo :D Suerte con el proyecto!

Comment

el kg de nitro sale 90pesos,en monte grande te hacen la carga,yo hable el otro dia y cargan todo tipos de gases.y el nitro es lindo tenes q abstenerte a veces a no usarlo tanto porq te cebas solo.el auto se tranforma mal es otra cosa.el tema del multiple de plastico si no tira ninguna contraexplocion aguanta seguramente,una ves habia un 106 turbo multiple y mariposa de plastico asi q la dosis chica de gas tiene q aguantar

Comment

me convencieron jajaja estoy esperando a cobrar ! en cuanto pueda se lo mando, ya tengo todo casi listo

Comment

Working...
                      X