Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

    hola como estan , miren en poco tiempo voy a tener la cedula azul para andar con la camio de mi viejo , para que no me pase como hasta ahora que ciertos dias labura y se lleva el auto y me quedo a pata xD , bueno voy directamente a la cuestion , la camio esta todo original ( y no es raro porque mi viejo tiene todos los autos asi cuidadisimos y originales 100% , si no fuera porque las cosas del auto se gastan todavia el auto andaria con la cubiertas originales ), buenoo la cuestion es que la camioneta tiene el stereo original el cual cuenta con reproduccion de cds (cds comunes no cds mp3), ademas de esto cuanta con 6 parlantes , 2 grandes en el torpedo y los otros 4 en las pueras, la verdad es que suena muy lindo ( no suena con la potencia de un stereo pionner con 2 6x9 pionner pero se la banca y mucho) y es una lastima gastar plata para modificar algo original que funciona muy bien. Lo unico que me gustaria es poder reproducir formato mp3 , lei en internet que existen unos moduladores de fm con entrada usb al cual le podes poner un pendrive con musica ,lo conectas al cenicero le sintonisas una frecuencia y en la radio sintonisas esa misma frecuencia y escuchas la musica que tenes en el pendrive como si tuvieras entrada usb en el stereo
    Ustedes que opinan de estos moduladores? suenan bien o se escuchan con muy poca calidad ? una cosa positiva es el precio,salen algo de 50 mangos

    Bueno espero sus opiniones sobre este aparatito y si conocen alguna otra cosa que cumpla la misma funcion y que sea mejor , bienvenida la opinion :D saludos

  • #2
    Respuesta: Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

    Un amigo lo tiene en un Fiat Uno y le anda bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

      gracias cristian por tu respuesta , seraaa cuestion de comprarlo y probar como funciona, saludoss

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

        ademas que esto no va aca, cualquier cosa que valga 50 pesos mas que mejorar, puede empeorar lo que ya esta

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          ademas que esto no va aca, cualquier cosa que valga 50 pesos mas que mejorar, puede empeorar lo que ya esta
          Yo pensaba igual hasta que lo escuché. Me sorprendió. El de mi amigo se escucha BIEN. Sin interferencias ni nada raro.. Obvio que no es como un estereo bueno peeeeeero si no hay plata..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

            se escucha re bien.. parece enchufado a usb del stereo... andan bien esas cositas..
            ah, y +1 con que el post no va aca, capaz en audiocar...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

              Mira por $50 yo lo compraria y probaria, de ultima lo volas al carajo.
              Lo tuve en un palio y para lo que es se escuchaba entre todo bien, pero no esperes milagros!!

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

                ESTE POSSSHHHHHTTTTT NO VA ACA.

                HACELE CASSSHOOO AL AMIGO VIN GASOIL

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chevrolet blazer 2002: dudas sobre stereo

                  miraa, yo compre uno hace bastaaante, en capital me andaba como el ojete, terrible la interferencia que agarraba, no era ni pasable. En el campo era increible la calidad de sonido, con unos parlante normales era casi imperceptible la diferencia entre el transmisor y un cd.

                  Comment

                  Working...
                  X