Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 405

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 405

    Hola amigos, soy nuevo en esto. Espero sepan entederme.
    El tema es asi, me quiero comprar un peugeot 405, se que es un caño, pero tengo mis dudas con respecto a motor que se que algunos traen block de aluminio. Alguien me podria decir si todos traen block de aluminio?
    Quiero comprar con gnc, dentro de lo posible nacional y sobretodo con block de fundicion ¿Es posible juntar todo eso? ¿Ustedes que me recomiendan?
    Espero sus respuestas. Todo sirve y se agradece.
    No es el primer auto que voy a tener, (de hecho estoy estudiando mecanica, pero recien estoy empezando),(Me encantan lo fierros) pero si va a ser el primer auto medianamente nuevo que voy a tener, el mas nuevo que tube hasta ahora fue un vw gacel 85.
    Bueno no quiero ser denso.
    espero puedan ayudarme.
    desde ya muchas gracias.
    Salu2.
    Atte: Manu

  • #2
    Respuesta: Peugeot 405

    La verdad ni idea si todos traen block de aluminio pero mi viejo tenia uno 94 full full con gnc con algo de 200k km y se le partio el block :S son un cañon esos autos pero el block no me convence para anda..
    ni idea q uso le vas a dar al auto, pero no pensaste en algun siena? son buenos y baratos de mantener.. sino algun corsita 4p aunq me quedo con el fiat..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 405

      Gracias por tu respuesta.
      La verdad que yo le voy a dar un uso particular, (un uso diario, normal).
      Es un auto que me encanta, pero el miedo mio es el block, es lo unico que me frena en este momento.
      Con fiat ya tube malas experiencias, y el corsa no es lo que mas me gusta, pero no esta demas saberlo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 405