Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tableros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tableros

Alguien vio algun tablero de Fiat UNO linea vieja iluminado de atras.
    Porq el otro dia me parecio ver un, quien los hace, si es q se hace.

Tableros

Tableros de Fiat Uno iluminados de atras nunca vi, siempre vi los que tienen luz de Neon, que son horribles. Lo que si vi es un 206 de un amigo que le cambio la luz de fondo del tablero por una roja y le queda barbaro, le hace juego con el color del auto. El laburo se lo hizo M3, queda sobre Alvarez Thomas, no me cauerdo la altura, cerca de Cañossilen, ellos hacen lindos trabajos sobre los tableros. Y sino anda a las casas chunin que lo hacen o te van a decir a donde hacerlo.

Saludos. :wink:

Comment

Tableros

Naaaaa a casas chunin nooo, el q vi yo quedaba como el del Palio, no estaba negrero.
      Era como el tablero del palio pero un tablero de UNO linea vieja, me llamo la atencion, porq este viene iluminado de adelante.

Comment

Tableros

Originally posted by mosqui
        Naaaaa a casas chunin nooo, el q vi yo quedaba como el del Palio, no estaba negrero.
        Era como el tablero del palio pero un tablero de UNO linea vieja, me llamo la atencion, porq este viene iluminado de adelante.

Pero a lo que voy es que ahi hacen trabajos en tableros. Pegate una vuelta y fijate si hacen lo que viste en ese Uno.

Saludos. :wink:

Comment

Tableros

Sino me equivoco lo que hicieron es tomar un acrilico cortarlo del mismo tamaño y forma que el plastico original del tablero del auto, pintar todo lo demas excepto numeros y letras despues pones agujas tipo las que tienen los 206 por ej y poner la luz del color que sea atras del mismo y Voila!

José Luis

Comment

Tableros

ahhhhh eso puede ser.

Comment

Tableros

yo tampoco lo vi

Comment

Working...
              X