Announcement
Collapse
No announcement yet.
durabilidad de motor tipo retificado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
durabilidad de motor tipo retificado
hola gente como dice el titulo oy fui a la retificadora y me digieron q pasando los 87mm (motor tipo de fiat) con pistones forjados no me iva a durar mas de 3 o 4 meses no davan mas los cilindros. es esto cierto? o me dijo cualquier jilada? al auto lo uso todos los dias. otra cosa me paso 2700 para retificar block cigueñal(xq se me agarro) y semi armado. esta bien? espero sus respuestas. muchas graciasTags: None
-
Respuesta: durabilidad de motor tipo retificado
Un favor...
Cambia de retificadora, flor de pelotudo debe ser...
Hay motores tipo, llevado a 88 mm tdos forjados...
el mio estan en 87,4mm con pistones iapel, hace 6 meses q se armo y nada 0 problema, cualquiera se mando.. (?)
saludos!
-
Originally posted by el chueco View PostUn favor...
Cambia de retificadora, flor de pelotudo debe ser...
Hay motores tipo, llevado a 88 mm tdos forjados...
el mio estan en 87,4mm con pistones iapel, hace 6 meses q se armo y nada 0 problema, cualquiera se mando.. (?)
saludos!
Comment
-
sinceramente no me acuerdo bien, algo de $2400 el retificado del block y cigueñal.
los pistones iapel, deben estar ahora, algo de $1400 con aros, si es q no me quedo corto. tendrias q llamar...
Pero cambia de retificadora
saludos
Comment
-
Originally posted by El blanquito View PostEl mio esta 87.5 forjado y con aros finos y ando hace 2 años
Decile al de la rectificadore que venda perfumes
---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:58 ----------
otra pregunta con los cilindro en 88 qda para segir retificando?
---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 21:59 ----------
Originally posted by El blanquito View PostEl mio esta 87.5 forjado y con aros finos y ando hace 2 años
Decile al de la rectificadore que venda perfumes
Comment
-
Originally posted by osocba28 View Postjajajajja gracias pa mañana se lo digo jajajajajajja casi me muero cuando me digieron eso jajajajajaj
---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:58 ----------
otra pregunta con los cilindro en 88 qda para segir retificando?
---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 21:59 ----------
loco una pregunta es recomendado andar con aros fino para calle? tengo esa duda
88 es la ultima medida, se de algunos que se fueron a 88.5 pero te quedan camisas de papel de calcar, no te lo recomiendo
Dale con confianza a los aros finos, (siempre duran un poco menos) pero andan de 10, yo aveces viajo y no precisamente a 120Last edited by El blanquito; 06-05-2011, 22:39.
Comment
-
-
Originally posted by osocba28 View Postok no queria dejar en ultima medida asi q lo dejo en +1 gracias
para la medida que vas a pones le tenes que pedir a la rectificadora que te deje los cilindros en 87.5 (esa medida no es std en fiat) ya que los pistones vienen en 87.43, llevan mas luz
Estas en Cba?
Comment
Comment